GlamGlow Supermud Clearing Treatment: Review

febrero 12, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

En otro post os hablé de la mascarilla de la misma firma pero la Mud Mask y hoy toca la otra famosa pero la tratante o purificante para el rostro o para ciertas zonas en concreto.


 Es la GlamGLow "Supermud Clearing Treatment".


Glam-Glow-Supermud



Promete solucionar, prevenir y atenuar los problemas de la piel, así como equilibrar la cantidad óptima de hidratación de la piel y eliminar el exceso de grasa.

Este tratamiento se puede utilizar en todo el rostro como en zonas concretas, en mi caso lo aplico en esas zonas que creo que es necesaria como es mi zona T, donde produzco más grasa.

Con ésta maravilla conseguimos equilibrar la piel, mejor textura, minimiza los poros, ayuda a la pigmentación y aporta mayor elasticidad.

"Una cosa increíble es que ayuda eliminar esas bacterias que produce el acné".

Se aplica durante 5 a 10 minutos, la sensación es de frescor y su textura tiene algo de gránulos, muy parecida a la "GlamGlow Mud Mask", pinchen aquí si queréis leer su respectiva review.

Después de aplicarla se va secando y pasado el tiempo recomendado, la retiramos con agua tibia.

La sensación en el rostro es increíble, deja la piel limpia y confortable.


¿Qué opináis de esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Que gama os gusta más?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto.

Natalia.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Holaa guapísima!!! Es increíble!! La sensación de limpieza y frescor al retirarla. Yo uso la powermud y la thristymud..ambas dos veces por semana alternándolas y a diario el jabon thristycleanse..me deja el rostro increíble. Deseando probar la Mud Mask, que tras tu post me ha creado ansia..jajaja. Esta firma me tiene enamorada..es cara pero merece mucho la pena. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn me encanta que ta haya gustado el post!! Cierto esta línea tan cara nos tiene enamoradas. Un beso enorme.

      Eliminar