Kit completo de uñas- Masglo Profesional

febrero 23, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

La firma Masglo tuvieron la amabilidad de mandarme un kit completo de su firma profesional para que pudiera probarlo y así conocer más en profundidad su marca tan conocida en el mundo.

Pude elegir el sistema que quería y como no, me decanté por cuatro productos, dos de tratamiento y dos de color.



 Elegí el famoso "Fortalecedor con ajo y limón" ya que de tanto oír hablar de el tenía muchas ganas de probarlo, si queréis saber más pinchen aquí, donde hice su respectiva review.

Este sería el primer paso para aplicar antes del color elegido, que como podéis ver elegí un rojo llamado "Romántica" y un malva que es el "Sexy".

La base fortalecedora cuida la uña y así no sólo me la fortalece sino que no mancha la base, que es algo que no soporto que pase cuando uso colores potentes.

Y ya el último paso es el "Brillo Secante" para un acabado con mucho brillo (tipo gel)  y a la vez te seca más rápido el esmaltado.


Decir de este Kit que es una gran maravilla, no dejo de utilizar estos colores tan especiales junto a sus respectivos pasos de tratamiento, ideales para tener una manicura intacta más tiempo y con productos 100% profesionales.

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!

Natalia.




You Might Also Like

0 comentarios