Haul Primor, Urban Decay... | Beauty

noviembre 13, 2016

Haul-Noviembre-2016

Este mes he estado viajando bastante a la capital de España, mi querido Madrid y es normal picar con cositas que quieres probar o simplemente reponer, este post no es muy largo pero bastante interesante.

De tanto ver por youtube o por redes sociales estos polvos de la firma W7 tenía que hacerme con ellos, decir que son los "Banana Dreams".

Banana-Dreams-W7

Son polvos traslúcidos con un acabado de tono amarillento, en formato suelto. Su función es fijar y sellar la base de maquillaje, para prolongar su duración, y controlar los brillos que pueden aparecer con el paso de las horas.

Su precio es baratísimo, no superara los 3 euros y contiene 20 gramos.

No los he probado todavía, más adelante ya os iré contado que me han parecido.

All-Nighter-Liquid-Foundation-Urban-Decay

No hace mucho os hice un post de un haul de la firma Urban Decay y decir que tanto me está gustando esta base, que me hice con otra del mismo tono, ya que en Canarias suele no llegar el producto o no llegan todos los tonos.

Custom-Colour-Foundation-Elizabeth-Arden

Ir a Madrid y no ir al corte inglés de Serrano a buscar la nueva base personalizada de Elizabeth Arden es pecado, y más para las amantes del maquillaje que somos. Esta es una mini talla de 7,5 ml que podías llevarte pagando 5 euros y así probarla y ver si te gusta o no. Todavía no la he probado y no puedo dar una opinión formada, pero tiene muy buena pinta. Su precio en tamaño normal es de 60 euros y si me gusta tanto, pues no dudaré hacerme con ella, mientras la probaré y ya os contaré.

NYX-Micro-Brown-Pencil-Expresso

Mi lápiz favorito de cejas de todos los tiempos, fue descubrirlo y no dudar en repetir con él, eso sí, en otro tono que no me está convenciendo mucho. Es el "Micro Brown Pencil" de NYX en el tono Expresso. El que estoy usando actualmente y me encanta es el Black, pero este me da la impresión que tira a rojizo a mi parecer, ya os iré contado que solo me lo apliqué una vez.

PRO-103-Burlesque

Este pincel de ojos fue una recomendación de mi amiga Sara y es de Burlesque la "Pro-103". No lo he probado pero decir que tiene muy buena pinta. Ya os iré contado más adelante en un post de mis brochas de Burlesque que estoy preparando.

Extended-Play-Gigablack-Lash-M.A.C

Esto ha sido un gran descubrimiento y directo que ha ido a mi tocador y un básico diario, cada vez que me aplico alguna máscaras de pestañas, me aplico esta como primer, es el "Extended Play Gigablack Lash" de M.A.C y os lo recomiendo encarecidamente. Desde que lo tengo no lo he dejado de usar y es fantástico, creo que me durará poco.

Creo que no se me olvida nada más, espero que les haya gustado mis compritas madrileñas!

¿Os ha gustado el haul? ¿Qué producto les gustaría tener? ¿Tenéis alguno? ¿Me recomendáis alguno que deba tener en mi tocador?



URBANDECAY_480x80
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios