Limited Edition Sarah Moon | Nars

noviembre 29, 2016


Se acercan las navidades y eso significa una cosa...Muchos sets y ediciones limitadas que nos van lanzando diferentes firmas!!! Hoy toca Nars, como sabéis siempre hacen cofres super bonitos para estas fechas, tanto para regalar como para una misma.

Estos sets están realizados por François Nars y la fotógrafa de moda Sarah Moon donde revelan cada faceta de la feminidad con una colección limitada que busca evocar y provocar.
Estuche de labiales de edición limitada llamado "Lipstick Audacious Glass Metropolis" que incluye 8 labiales y tonos variados, desde tonos neutros hasta los más atrevidos. Son Sarah, Anita, Marlene, Rita, Olivia, Sandra, Charlotte y Bette. Su precio es de 95 euros

Paleta de ojos y mejillas doble intensidad es la "Give In Take", que contiene 6 sombras que la podemos utilizar tanto en húmedo como en seco y combinándolo con tres transformadores coloretes, permite crear looks para ojos y mejillas que van desde lo traslúcido hasta lo saturado, del día a la noche.

Es una paleta de edición limitada y sale 55 euros.

Set de labios y uñas "Thousand Worlds" de edición limitada, que contiene nuevos dúos para labios y uñas. Dos mini lipsticks Audacious Eva y Codie visten los labios dramáticos y las lacas de uñas "Dame En Noir" y la "Dama En Blanc" aportan brillo y contraste. Su precio es de 35 euros.

Paleta de mejillas y labios "True Story", con  cuatro exultantes coloretes y un iconico lip pencil carmín, de edición limitada.
Coloretes en polvo micronizados en tonos rosados brillantes y mates que se mezclan sin esfuerzo para dar un tono suave a nuestras mejillas. Contiene también un "Velvet Lip Pencil"el "Mysterious Red" donde completa este set. Los tonos de los coloretes son el Outlaw y Devotee, tonos culto de la firma, y dos nuevos de edición limitada "Myth" y "Unwritten". Su precio es de 45 euros.


Set para ojos "Shadow Side" que contiene tres cremosas sombras y una máscara de pestañas voluminizadora. Usa los mini "Shadow Sticks Velvet" para delinear los ojos o aplicar como prebase de sombras y así potenciar la sombra que nos apliquemos encima o solos, consiguiendo un look duradero y dinámico. La mini máscara es la "Audacious Black Moon" que define las pestañas dejándolas bastante negras. Este set incluye tres nuevos tonos mini "Shadows Sticks Velvet" de edición limitada: "Lucid Dream", "Real Surreal" y "Nunavut". Su precio es de 35 euros.

Paleta de sombras de ojos "Look Closer" de edición limitada que incluye cuatro sombras mates y algo de brillo, junto al icónico mini eyeliner  de larga duración "Via Veneto". Su precio es de 39,00 euros.


Set para labios y ojos "Get Read", que incluye la máscara de pestañas "Audacious Black Moon" se combina con dos "Lipsticks Audacious" en tonos carmín. Presentado en un elegante estuche, diseñado para guardar tus posesiones más preciadas. Incluye dos "Audacious" llamados "Leslie" y "Bette", y máscara "Audacious Black Moon" de edición limitada y su precio 39 euros.


Set para el rostro "Non-Fiction", exclusivo online que incluye una paleta de rostro con dos nuevos coloretes de doble intensidad de edición limitada, son los tonos "Noctum" y "Vu" para dar un brillo dimensional a nuestras mejillas. Además incluye el icónico polvo reflectante de luz para mejorar y prolongar la duración del maquillaje. Para completar el look nos añade una máscara de pestañas "Audacious Black Moon" y un lip gloss "Chelsea Girls". Su precio es de 55 euros.

Decir que pueden encontrarlo en su página online y este último es exlusivo online, no lo encontraréis en ninguna stands.

¿Os ha gustado los que nos propone Nars para estas navidades? ¿Cuál os ha gustado de todos los que he mostrado? ¿Ya habéis picado con alguno? ¿Sois de ediciones limitadas?


Bloggers 320x150

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios