Productos Acabados Octubre'16 | Beauty

noviembre 06, 2016

Productos-Acabados-Octubre-2016

Ya hemos acabado el mes de Octubre y llega un nuevo volumen de productos acabados, he seleccionado varios, ósea que vamos a ello.



Eye-Repair-Cream-Extra-Bobbi-Brown

Este contorno de ojos de Bobbi Brown es lo mejorcito que he probado es el "Extra Eye Repair Cream" y si tu ojera es deshidratada ideal para usarlo a diario y si puede ser por las noches. Por supuesto que repetiré con él, si quieren saber algo más de él, pinchen aquí.


Cuantos botes de este desmaquillante de ojos habré gastado... bastantes y tengo alguno en espera de otro volumen de productos acabados. Este es de Garnier el "Desmaquillante de ojos 2 en 1" que elimina todo maquillaje resistente incluso el waterproof. Es bifásico y contiene "Arginina" que es un componente de origen natural que nos ayuda a mantener las pestañas fuertes y por lo visto densifica.

Repito siempre con el, ya que es fantástico y económico. Si quieren saber algo más, pinchen aquí.

C-Vit-Facial-Liposomal-Serum-Sesderma

Mmmmm este producto tiene un sobresaliente en mi tocador, tengo uno en espera para su uso, pero primero tengo que gastar los que tengo abiertos. Es de la firma Sesderma y es el "C-Vit Facial Liposomal Serum". En su momento os hice un post exclusivo de este serum, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

mascarillas-faciales-Tony-Moly-Deliplús

Bueno, estas mascarillas son faciales, unas son para las ojeras y otra es para el rostro.

Comenzamos con las de la firma Deliplús, son unos parches en formato hidrogel para el contorno de los ojos, para saber un poco más de ellos, decir que aquí, tenéis una review donde os cuento que tal me han aparecido y mi opinión más sincera de este tipo de mascarillas.

Pasaríamos a la de la firma de "Tony Moly", mascarilla formato papel super empapado de producto y es la "Tomato Mask Sheet Radiance". Mascarilla anatómica iluminadora a base de tomate para conseguir una piel suave y radiante. Seguramente no creo que repita con este tipo de mascarillas de esta firma, porque no veo eso que dice que hace. Esta mascarilla fue un regalo, ya os contaré que tal con otras que prometen lo mismo pero con esta no vi lo que dice que hace.

Instant-Light-Natural-Lip-Perfector-Clarins

Este producto llevaba conmigo mucho tiempo y ya lo tenía que retirar, porque son muchos años y seguro que está estropeado. Este es una mini talla de la firma Clarins el "Instant Light Natural Lip Perfector" y decir que es un básico en mi tocador y por supuesto que repetí con la talla original, tanto que tengo 3 tonos diferentes. Más adelante os haré un post de ellos y os cuento porque me gustan tanto.

Nail-Polish-Remover-Flormar

En unas vacaciones tuve que recurrir rápidamente a un quitaesmalte de uñas, porque me había puesto en mi pedicura un color precioso pero con el sol se estaba poniendo amarillo y que mejor lugar que entrar en una tienda de Flormar donde su calidad en esmaltes junto a otros productos son fantásticos. Me pillé este producto llamado "Nail Polish Remover" que contiene multivitaminas y huele ricamente, porque contiene uva. Repetiría, no creo, porque hay otros productos de este tipo más económicos y con éste había esmaltes que se resistían a la hora de retirarlos.

11-Benefits-Salon-Hits


En una promoción me mandaron una caja llena de mini tallas de este producto para el cabello junto al tamaño original, decir que es el "11 Benefits" de Salon Hits de Revlon. Decir que me encanta y lo he usado mucho tanto para llevarlo en mi neceser de viaje como para usarlo en la playa o piscina. Al tener tantos beneficios nos cuida muchísimo el cabello de las agresiones externas y su olor me recuerda a un bifásico que de niña usaban en la peluquería del barrio donde iba mi madre. Por supuesto que repetiría tanto con este como el Uniqone que es de la misma firma.

Serum-nutri-sculpt-kérastase

Y acabamos este post con un serum fantástico de la firma kérastase que he usado mucho y me ha durado mucho también. Es el "Serum Nutri-Sculpt" indicado para puntas sensibilizadas. Me lo aplicaba con el cabello húmedo en puntas o cuando me secaba el cabello con secador y me peinaba con plancha para cerrar cutícula. Es un producto muy recomendado y que puede que en un futuro repita con el.

¿Qué tal os ha parecido mis productos acabados? ¿Conocían alguno? ¿Os interesa alguno en particular?


Bloggers 300X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo he dejado el desmaquillante de Garnier por un tiempo, últimamente me saca areilla en los ojos, y no me hace gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Qué pena! Espero que más adelante te vaya mejor!!! Porque por el precio que tiene es fantástico. Un beso enorme.

      Eliminar