My wishlist | Black Friday

noviembre 21, 2016

Black-Friday

No sé vosotras pero cada vez somos muchos los que aprovechamos este día famoso de los americanos para adquirir caprichitos a menor precio o aprovechar para tener esos regalos adelantados para las Navidades. Hoy en este post os cuento que deseo y compraré en ese día "Black Friday".

Obsesión es lo que tengo por esta mascarilla específica para la zona de la ojera!!! Es de la firma Sisley y se llama "Masque Contour Des Yeux"y voy a buscarla por todas las perfumerías de mi isla y en tiendas online, porque es costosa y donde esté más barata, para casa que se viene. Su precio ronda a partir de los 60 euros y lo que me gusta de ella es que calma, alisa y rejuvenece la mirada. Contiene tratamiento como antiarrugas y antiojeras y tiene muchas propiedades.

Este limpiador de Clarins es ideal para las mañanas, tiene un olor fantástico y deja la piel luminosa  limpita. He estado utilizándola bastante tiempo pero en mini tallas y creo que buscaré los mejores precios y donde esté mas económica es donde la pillaré. Es el "Daily Energizer Cleansing Gel"y su precio ronda los 14 euros, pero seguro que la encuentro más barata.

Mmm muchas estarán diciendo... ¡No me lo creo! ¿Como no vas a tener esa sombra? Pues sí chicas, no la tengo y es super famosa en estos mundos beauty y es la "Galápagos" de Nars. Es un color ideal para el tono de mis ojos ya que tienden al color miel y está dentro de mi cromáticos de colores. Buscaré y buscaré donde encontrarla a buen precio queridos!

Ains... nunca es suficiente las brochas ¿verdad? Pues yo fue ver esta y la quiero en mi vida. Decirles que Urban Decay hace nada lanzó varias brochas para rostro y ojos que tenéis que ir a tocarlas, super suaves, cruelty free y todo el material que han usado para hacer sus mangos en color plomo, son reciclados de aluminio. Esta es "UD Pro Optical Blurring Brush" Si quieren saber precios y como son, pinchen aquí.

En estos días estaré subiendo varios posts para que puedan acceder a descuentos y que me voy a comprar de esas marcas. No solo es esto lo que quiero comprar.

¿Qué tal os parece las cositas que pretendo adquirir en este Black Friday? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Qué vais a comprar?


URBANDECAY_480x80


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues mi idea es comprar el gel limpiador de Oskia, a ver si hay suerte:) Siempre puede aparecer algo más pero me quiero portar bien...jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cecilia, comprando con cabeza! Yo el limpiador de Oskia lo tengo en espera aquí ya que antes tengo que acabar el de Kiehl´s. Pero tiene muy buena pinta el de Oskia!!! Desde que comience a utilizarlo ya os cuento que tal me parece. Besotes.

      Eliminar