Lo nuevo de Urban Decay | Makeup

noviembre 23, 2016

Urban-Decay

Ya llega el Black Friday y es significa una cosa... compras, compras y compras. ¿Tenéis prepara vuestra wishlist? Pues aquí os dejo unas ideas de cositas de la firma Urban Decay y alguna sorpresita.




¿Quién no ha visto estos correctores fluidos por todos los lados? Pues sí chic@s, Urban nos propone estos correctores fantásticos para camuflar e iluminar ciertas zonas del rostro  y así estar impecables. Es es el tono "Pink" de los "Color Correcting Fuid" y si quieren conocer algo más de ellos y otros colores, pinchen aquí donde os muestro mas cositas de la firma.

Perversion-Waterproof-Fine-Point-Eye-Pen-Urban-Decay

Este eye-liner de Urban me está encantando porque es super preciso y lo mejor su durabilidad. Las que me siguen de hace tiempo saben que yo y los eye-liners no somos muy amigos pero estoy esforzándome en usarlos más a menudo en mis maquillajes. Este es el "Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen" y como su nombre indica es resistente al agua y una punta fina bastante precisa.

Angled-Eye-Liner-E-214-Urban-Decay

Mi primer pincel de ojos de la firma y decir que en verdad me mandaron dos, pero sin querer me mandaron dos pinceles iguales, entonces el otro lo regalé. Es el "Angled Eyeliner E-214" y es específico para hacer el eyeliner con gel. Es fácil de usar y su pelo sintético es de buena calidad. Como podéis ver es precioso y no dudo con hacerme con más, creo que en total han sacado 8 brochas de rostro.


Los nuevos eyeliners en colores vibrantes que han sacado recientemente me tienen in love total, tanto que me quiero hacer con otro color que me ha encantado. Este es el tono "GoldRush" de los "Razor Sharp Liquid Eyeliner" de Urban Decay. Su packaging es lo más y ya no os cuento su trazo perfecto y dorado, ideal para estas fechas que vienen tan navideñas.

Pues ahora llega la sorpresa y es que como sabéis se acerca el Black Friday y Urban Decay ha querido tener un detallazo para tod@s aquellas que hagan su compra online en su página. ¡Dónde no sólo tendréis un 20% de descuento sino también gastos de envío gratis!

Importante! Pinchen en el código o en recuadro de más abajo y os llevará directamente a su página!!

¿Cómo podéis conseguir ese descuento y gastos gratis? Pues añadiendo un código que es UDBF16

¿Qué os ha parecido los nuevos tesoros que ha llegado a mi tocador gracias a Urban Decay? ¿Habéis hecho vuestra lista de deseos? ¿Qué tenéis pensado comprar?


URBANDECAY_468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. el corrector me tiene enamorada, las brochas las estoy poniendo a prueba y el delineador porque nos ha tocado un color navideño sino le estaría dando tute a diario ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo!!! Es cierto que el delineador es para fiestas!!! Pero una salida nocturna me lo encasqueto! Feliz año preciosa.

      Eliminar