Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate | Kiehl's

noviembre 20, 2016

Hydro-Plumping-Re-Texturizing-Serum-Concentrate-Kiehl's

Hacía tiempo que lo tenía en uso, pero cuando os digo tiempo ha sido mucho tiempo, tanto que tengo que reponerlo en breve. Es un producto básico y tod@s querréis tenerlo en vuestra rutina facial.

 Es el famoso "Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate" de Kiehl's y es un serum concentrado hidrodensificante y texturizante.

En Kiehl's utiliza nuevas tecnologías dando lugar a una nueva generación, como es el serum "Hydro-Plumping", que ayuda a corregir signos de deshidratación producido por la edad, líneas de expresión, apariencia y tono apagado de la piel.

Con el uso continuado de esta fórmula podrás conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia de cansado y apagado del rostro.

Decir que se puede utilizar  tanto para rostro como para el contorno de los ojos, sí chic@s... Para todo!!! Me tiene fascinada como me deja la piel de hidratada, manteniendo todo el día la humedad en ella. Es cierto que no lo uso a diario ya que tengo unas rutinas bastantes marcadas, pero la piel nos habla y mucho, por ello uso este serum en esos momentos que veo mi piel apagada, cansada, mustia... Le doy su chute de hidratación y mi piel cambia al instante.

Lo uso mucho en mis viajes porque un producto que funcione tanto para la ojera, rostro y cuello, me soluciona el no tener que  llevar más tratamiento de lo normal. Si vas algún país con mucha humedad o al contrario con cambios bruscos de temperatura, te recomiendo este serum. Un bote hecho agua para nuestro cutis.

Es ligera, se absorbe al momento, no da grasa y está indicada para todo tipo de pieles. En su formulación se encuentra un 15% de glicerina y es uno de sus primeros ingredientes como el agua.

Su precio es de 50 euros y contiene 50ml.

Lo podéis encontrar en su tienda online donde siempre tienen regalos adicionales a vuestra compra.

¿Qué os parece este serum? ¿Lo conocían? ¿Usáis tratamientos que os de chutes de hidratación extras? ¿Me recomiendan alguno parecido que no conozca?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios