Nude Colecction Skeyndor | Makeup

marzo 24, 2017


Les presento la colección que ha llegado hace nada a mis manos, es de la firma Skeyndor y es ¡¡¡¡¡¡maquillaje!!!!!! Es la "NUDE COLLECTION" si quieren adquirir algún producto, pinchen aquí. ¿A qué tienen muchas ganas de conocerla? Pues vamos a ello...

Esta colección está inspirado en una mujer que apuesta por lo natural y la sencillez, un maquillaje perfecto por lucir buena cara con efecto "no makeup".

Una gama de tonos neutros y cálidos, que se combinan con labios neutros, o potenciados con labios intensos.

"Sólo para quienes creer que la belleza más auténtica está en seguir siendo una misma"

Con esta colección realza la belleza de la piel, la mirada y los labios para estar perfecta en cualquier ocasión. Creada con la más avanzada tecnología Skeyndor suma a cada producto color y tratamiento en perfecto equilibrio.

Skeyndor conjuga tonos neutros y cálidos en una armonía perfecta, creada para despertar la belleza natural de cada mujer y para aportar una mayor vitalidad a su rostro.

La firma nos propone unos labios intensos o naturales, ¿con cual te quedas tú?

*Radiant Shine Lip Oil


Aceite labial confort para tus labios. Es el tratamiento multiactivo de Skeyndor que contiene una alta concentración de ingredientes activos para nutrir y dar color a los labios. Su aplicador es muy cómodo, fácil de aplicar y distribuye muy bien el color de manera uniforme. Está disponible en dos tonos, en rosa y naranja.


*Labiales Creamy Lipstick.


Barra de labios hidratante, confortable... para un acabado perfecto. Los labios adquieren relevancia ya sea en su versión nude como subiéndolos a un tono extremo. Las nuevas barras ofrecen un acabado impecable gracias a las texturas emolientes que minimizan las arruguitas y alisan la piel. Proporcionan el confort y la hidratación que precisas. Se encuentra disponibles dos tonos, el nº 30 y el nº41.


Son bastante pigmentados y duraderos, debemos retirarlos con un bifásico, para ser cremosos me han encantado su durabilidad y lo cómodos que es llevarlos en labios.

PIEL LUMINOSA, EFECTO "NO MAKEUP"

Una piel luminosa, sin imperfecciones, natural... Skeyndor  te presenta dos aliados perfectos, por un lado una base de maquillaje que además actúa como corrector de la piel, y por otro, el iluminador para dar toques de luz al rostro.


*LUMINOUS TOUCH STICK HIGHLIGHTER


Un stick desarrollado para iluminar el rostro, mediante suaves toques en zonas estratégicas del rostro: pómulos, arco de cúpido, puente de nariz, mentón...


*PERFECT COVER FOUNDATION + CONCEALER.


La innovadora fórmula de Perfect Cover Foundation + Concealer suma el poder cubriente del corrector y el acabado natural del maquillaje. Su textura altamente hidratante cubre las imperfecciones y consigue al instante una piel más lisa y natural que se mantiene durante horas. Existe dos tonos el 645 y el 647 uno es más claro y el otro más oscuro, pero se adaptan bastante bien a la piel según nuestra tonalidad.

*GENUINE BROW DEFINER.


Es un gel fijador que ayuda a peinar y definir la forma de las cejas, con microfibras que rellenan y aportan una mayor densidad. Tus cejas adquieren un nuevo relieve y aportan expresividad a la mirada, sin perder naturalidad. Es en tono marrón.




En algún post os contaré que tal me están yendo, una review más extenso de la base que la tengo que usar más y decir que estoy encantada con los productos de maquillaje de la firma, si quieren conocer sus puntos de ventas en España, pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido la colección makeup no makeup? ¿Les ha llamado algún producto en particular? ¿Conocían la línea de maquillaje de la marca?




GIF Mujer 1 250x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios