SLOW ÂGE VICHY | Beauty

marzo 29, 2017


Hace mucho mostré por mis redes sociales unas muestras de este serum y me encantó tanto, que quería ir a comprármelo, pero casualidad que la firma me hizo llegar su tamaño original y lo he incluido en mi rutina facial.

Es uno de sus nuevos lanzamientos que salió a la venta por el mes de septiembre (creo recordar) es el "SLOW ÂGE" de Vichy.


Es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.

Los laboratorios Vichy identificaron signos de envejecimiento que se producían bajo la influencia del entorno (Rayos UV, contaminación), de las emociones (estrés , fatiga) y del estilo de vida.

Slow Âge corrige desde líneas finas hasta arrugas, desde el tono desigual hasta manchas oscuras y  falta de elasticidad.

Una de las cosas que me está encantando de este producto es que van más allá de una hidratación básica, ya que su formulación contiene Bifidus fortificante + Baicalina antioxidante, dando unos resultados de mejora de signos de expresión, bastante evidentes.

Este serum está indicado para mujeres entre 25 a 45 años, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y algo muy importante que no debe faltar por lo menos en algún producto de nuestro cuidado facial diario es que contiene SPF 25.

Tratamiento que previene, corrige y protege, factores a tener en cuenta y muy importante en productos faciales.

Slow Âge tiene 3 poderosos ingredientes naturales en su formulación:

*Raiz de Baicelina, antioxidante.

Planta con propiedades antioxidantes utilizada en la medicina china desde hace más de 2000 años.

*Derivados de probióticos Bifidus.

(Bifidus derivado de probiótico) Refuerza la barrera cutánea y ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel.

*Agua Termal de Vichy Rica en 15 minerales.

Pura y cargada de minerales. Posee propiedades calmantes, fortificantes, reequilibrantes y regeneradoras.

Este producto facial no sólo tiene (que ya es bastante) todo lo que os he indicado anteriormente sino que también es un placer aplicarnos el tratamiento en el rostro. Huele tan bien (me gana lo sensorial) y lo mejor que su textura es fluida, fresca y deja la piel con un tacto aterciopelado, junto a su olor floral (nada cargante) y su factor solar, un producto que vale la pena tener en nuestro tocador.

El serum Slow Âge de Vichy contiene 50 ml y su precio ronda los 30 euros e incluso he visto su precio a menor precio.

¿Qué tal os ha parecido este serum? ¿Lo conocían? ¿Usáis productos de Vichy? ¿Me recomiendan alguno?



Banner genérico 300x125


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios