Pep-Star Hydroblur Moisturizer Clinique - Beauty

marzo 31, 2017

pep-star-hydroblur-moisturizer-clinique

He cambiado bastante mi rutina facial porque tengo como un brote de acné en la parte de la mandíbula después de vieja, sí, yo que no he tenido acné en la vida, ahora tengo la piel algo alterada, seguramente es algo hormonal, pero he querido cambiar varios productos y no estar aplicándome de más en el rostro, sino lo justo.

La firma Clinique me hizo llegar hace unos meses uno de sus lanzamientos más reciente y es la crema facial "Hydroblur moisturizer" de la línea pep-start.

Esta crema hidratante sin aceites, difumina las imperfecciones al instante mientras proporciona hidratación durante todo el día. La piel se ve impecable y natural, sin rastro de brillos, con un acabado aterciopelado.

pep-star-hydroblur-moisturizer-clinique

Es tan ligera que se puede re-aplicar durante el día o las veces que necesitemos un chute de hidratación extra. Lo mejor de esta línea facial que ha lanzado Clinique es que no solo trata las imperfecciones sino que da una apariencia de pre-base a los poros dejándolos más difuminados y la piel más lisa, preparada para aplicarnos nuestra base de maquillaje a continuación.

La utilizo diariamente ya que tengo un brote extraño de granos en la zona de la mandíbula, es algo hormonal, en verdad puedo seguir con mi rutina normal, pero me proporciona una hidratación justa para mi piel y a la vez matifica, también me sirve como un perfeccionador ideal para el día a día.

Ya más adelante os haré un post de mi rutina facial actualizada, hay muchas cosas que he cambiado, tanto de mañana como la de noche, un cambio radical e incluso cambios de marcas. Lo ideal de ser blogger de belleza es que debemos probar muchos productos y así recomendarles lo mejor o lo que mejor me está yendo.

Decirles que podemos conseguir dos tamaños, tanto de 30ml como 50ml.

Está indicado para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles grasas y con imperfecciones tipo poros dilatados. Hace un efecto de filtro fantástico.

¿Qué os ha parecido la review? ¿Conocían esta nueva línea que ha lanzado la marca? ¿Sois de usar productos para difuminar ciertas imperfecciones?



Default 468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios