Wishlist Gamiss Spring 2017 | Fashion

marzo 04, 2017


Otro post con prendas que vienen para casa y que muy pronto veréis en un post de moda que tanto os está gustando esta temática por aquí. Esta vez es de la página online Gamiss que tiene infinidad de monadas y lo mejor de cara a la primavera, se me van los ojos a los bikinis, pero más adelante veréis alguno por mis redes sociales, por lo pronto, es mi wishlist de prendas que me encantan y que vienen en breve para futuros looks.

 Se está viendo mucho este tipo de camisas con algo de brazos al aire y con algo de volumen en ellos, me gusto mucho los volantes en esa zona y su apertura. Se llama "Cold Shoulder Flounce Tee" y su color gris me apasiona para el día a día, soy básica y con un jeans o alguna falda en piel tiene que quedar preciosa.


Otra camiseta que también está muy de tendencia, tanto porque es de rayas y es algo que siempre vemos en casi todas las temporadas, y por otro lado porque también tiene ese rollo de hombros fuera, pero en este caso tiene algo de cuello y se llama "Striped Turtleneck Cold Shoulder T-Shirt".


No puede faltar un buen complemento, en este caso un bolso, que me gustan los bolsos, me encantó este porque es rojo y muy de mi estilo. Se llama "Rhombie Faux Suede Crossbody Bag".

Y como no, me enamoré de este sujetador tan bello y original, es el "Strappy Plunging Neck Bra Top".



¿Qué os ha parecido las prendas seleccionadas? ¿Les gusta las nuevas tendencias en texturas de terciopelo y de volúmenes? ¿Conocían esta tienda online?

Banner 468x60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios