OASIA TEN IMAGE | Makeup

marzo 17, 2017


Ya ha llegado la nueva colección de primavera-verano en Ten Image y decir que es una colección muy fresca y colorida, lo que toca para esta época del año tan bonita.

 Ten Image nos presenta una colección inspirada en paraísos naturales que emergen de la mitad de la nada y que combinan todos los tonos de la naturaleza. Los colores de la tierra, de los espacios más recónditos y desoladores se unen con tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol.

Encontraremos texturas cremosas y suaves que se funden perfectamente con la piel y emanan vitalidad. Una explosión de pura feminidad, un retorno a las bases de la belleza con infinidad de matices.

La colección consta de varios productos que nos invita a una explosión de luminosidad y colores vibrantes.

*SILK SENSATION PRIMER.

Silk-Sensation-Primer-Ten-Image

Preparador facial para todo tipo de pieles de textura fresca. Su fórmula es libre de siliconas y parabenos, es muy fácil de extender y de rápida absorción.

Contiene un emulsionante muy ligero y nutritivo que le confiere a la piel un tacto sedoso; aceites naturales que favorecen la elasticidad de la piel y un polisacárido funcional con propiedades emolientes que restaura la barrera protectora de la dermis. Contribuye a incrementar su resistencia ante agentes agresores como la polución, los rayos ultra violeta... y previene su deterioro. Los pigmentos perlados iluminan el rostro con un acabado natural.

*STROBING GLOW.

Strobing-Glow-Ten-Image

Formula muy ligera que se mezcla con facilidad para crear efectos increíbles. Acentúa los puntos de luz del rostro, para un look radiante. Ideal para todos los tonos de piel.

Contiene ingredientes hidratantes, no oclusivos, que logran que el producto se adhiera perfectamente a la piel; un texturizador con partículas esféricas que consigue el tacto aterciopelado, cremoso y seco. También activos emolientes y un rellenador funcional de efecto soft focus que minimiza las arrugas y matiza la piel.

*ETERNITY SHADOW WATERPROOF.


Eternity-Shadow-Waterproof-Ten-Image


Sombras de ojos de colores intensos, brillantes o mate. Producto de gran cobertura, muy fácil de extender con precisión y difuminar para un maquillaje de ojos espectacular.

Son tan fijas estas sombras que una vez aplicada se secan y no se mueven, por ello debemos trabajarlas rápidas si queremos difuminar, ya que se queda intacta horas y horas. Es acabado de larga duración y waterproof.

Tienen un tacto sedoso y es un lujo trabajar estar sombras por lo agradable y sencillo a la vez, se desliza perfectamente por los párpados o para hacer delineados.

Lo que me gusto de este formato es la combinación de colores que traen los jumbos, permitiendo crear contrastes sorprendentes y armoniosos.

*INTENSE PIGMENT.


Intense-Pigment-Ten-Image

Producto de gran concentración empleando muy poca cantidad se consiguen maquillajes espectaculares.

Este pigmento es "brillo holográfico", dependiendo de cómo incida la luz, se pueden apreciar distintos matices. De gran versatilidad, permite lograr acabados intensos o maquillajes más naturales. Se puede aplicar sobre el párpado o junto a otros productos de textura cremosa como son los jumbos que os mostré anteriormente.

*SLIM LIQUID EYELINER.

Slim-Liquid-Eyeliner-Ten-Image

Su innovadora fórmula asegura una alta cobertura y la permanencia del maquillaje sobre la piel durante horas. Resistente al agua y a los roces. Producto de secado rápido y extraordinaria fijación. Lo mejor que no transfiere.

Colores intensos y mates convierten a este delineador en un imprescindible para crear looks espectaculares, sin necesidad de retoques.

Slim-Liquid-Eyeliner-Ten-Image

Su aplicador es de alta precision para crear trazos definidos de diverso grosor.

*DRASTIK EYESLASHES WATERPROOF MASCARA.


Drastik-Eyelashes-Waterproof-Mascara-Ten-image

Pestañas
más largas, con volumen y completamente definidas con esta máscara de textura suave y efecto waterproof. Su fórmula resistente al agua es muy versátil y permite maquillarlas con una sola pasada.

Contiene vitaminas C y E, con propiedades antioxidantes, y es rica en cera de abeja, que las protege y tiene efecto calmante; film formers que contribuyen a crear una película alrededor de la pestaña para lograr el efecto waterproof y componentes volátiles que aseguran una máxima fijación.

Drastik-Eyelashes-Waterproof-Mascara-Ten-image

Su aplicador especial Spongy, atrapa cada pestaña individualmente desde la raíz, aportando definición y grosor.

Esta máscara me tiene encantada, tanto que lo estoy usando a diario porque me mantiene las pestañas rizadas, con volumen, negras y definidas durante todo el día, un gran descubrimiento, lo mejor que es waterproof.

*VELVET LIPSTICK.

Velvet-Lipstick-Ten-Image

Gran intensidad de color y larga duración, para unos labios irresistibles y tacto aterciopelado. Textura muy ligera de alta cobertura, para un resultado impecable durante horas.

No mancha y asegura una gran permanencia y resistencia a roces, comida, bebida... No transfiere. Su aplicador es de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar. Define los contornos y consigue un acabado profesional e increíblemente uniforme y duradero.

Velvet-Lipstick-Ten-Image

Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales  sintéticas, que crean una película muy adherente y confortable, como una segunda piel para los labios.

Una explosión de color en tus labios que mantendrá intacta a lo largo del día.

*JEWEL LACAS DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN.

Jewel-Lacas-de-Uñas-Ten-Image

Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.

No contiene toluenos ni formaldehidos.

¿Qué tal os ha parecido la nueva colección que nos propone Ten Image par la primavera-verano? ¿Conocían la marca? ¿Tenéis algún producto de la firma?



300x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios