Agua Micelar Limpiadora Douceur Bebé Byphasse | Beauty

julio 10, 2017

agua-micelar-limpiadora-douceur-bebe-Byphasse

Cada día me sorprendo como en el mercado van lanzando productos novedosos e incluso indicado para la piel de los bebés. Ahora muchos estarán pensando que hay mucho tratamiento para el cuidado de la piel de un bebé y es cierto, pero no había visto jamás un agua micelar para un bebé y claro fue verlo y quererlo probar.




Es un agua micelar limpiadora de la marca Byphasse, indicado para la limpieza diaria de la piel sensible y delicada de los bebés. Su fórmula con extracto de flor de algodón respeta el ph fisiológico y permite una limpieza con suavidad de la piel sin resecarla.

Con esta agua micelar para bebés, el peque de la casa tendrá la piel suave, limpia, fresca y delicadamente perfumada.

Decir que en casa no hay bebés pero si un niño de 10 años y el cual usa con un algodón empapado a diario para retirar posible suciedad en rostro. Tiene un olor muy delicado, a bebé, tanto es así que lo voy a comprar para mi ahijado que en septiembre nace y así mantenerle siempre su carita en perfecto estado. Lo mejor de este producto es que retira incluso los protectores solares que apliquemos a nuestros hijos y así estar tranquilos que no queda rastro de ellos.

También lo uso yo, es tan delicado con la piel y su perfume me encanta, es demasiado suave.

Está indicado para uso en cara o cuerpo. Contiene 500 ml y su precio es ridiculamente barato, sale 2,99 euros.

Está testado bajo control dermatológico, su fórmula está indicada para el  ph neutro de la piel delicada del bebé, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es sin aclarado.

¿Qué tal os ha parecido este agua micelar? ¿Lo usarían para vuestros hijos? ¿O tienen otros productos específicos para la piel de vuestro bebé?


Oferta 3x2 - 250x250



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ostras qué curioso!! nunca había visto o oído hablar de nada similar jaja, ya mismo sacan líneas de bebé de lo menos inesperado, me alegro que funcione :D
    un beso flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena! Por eso quise probarla y la usa tanto mi hijo como yo! Huele tan Rico! Un beso enorme 😘

      Eliminar
  2. Qué curioso que haya agua micelar para niños, no tenía ni ideas. La verdad que es una buenísima idea porque son unos limpiadores completos, pero no me imaginaba que pensaban en tan peques
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo! Y por el precio no dude en probarlo! Estamos encantados con la compra! Un beso 😘

      Eliminar