Mis imprescindibles en mi viaje a Tailandia | Beauty

julio 12, 2017


Ahora mismo son las 5,54 am y no puedo dormir más, las consecuencias, el jet lag que llevo encima y ya no os cuento que llevo dos días así, hoy, en verdad abrí los ojos a las 3 am, al final me levanté para desayunar (mi cuerpo pensaba que eran las 11 de la mañana). Decidí ponerme a trabajar y así os cuento cuales han sido mis imprescindibles en mi viaje hacía Asia y porqué fueron los elegidos para ello.

Una cosa que tenía muy claro era no llevar ni una gota de maquillaje, mi viaje tenía que ser cómodo y os puedo asegurar que con el calor que hace allí lo menos que necesitas es ponerte nada en el rostro, bueno sí, mucho protector solar.

Quise llevar lo básico tanto de hidratación para cuerpo, cabello y rostro, como algo de color en labios, corrector y una máscara de pestañas waterproof.

De hidratación para el rostro casi todo lo que llevé fue muestras o mini tallas, pero de esas muestras que van ideal para viajes, os tengo que destacar uno. Es de la firma "too cool for school" y es 5 en 1, creo que con este producto tus necesidades las cubre, en esos casos que no queremos llevar mucho bote y así no arruinar nuestra piel en esas semanas de vacaciones.


No soy de enseñar productos que no sea de tamaño original pero es que no lo tengo, he descubierto este producto por varias muestras e iré a por el.

Siguiendo con tratamiento no dude en llevarme un básico para mi contorno de ojos y que me funciona la mar de bien y su reducido tamaño era ideal para el neceser, es el "Super Multi-Corrective Eye-Opening Serum" de Kiehl's.

Super-Multi-Corrective-Eye-Opening-Serum-Kiehl's

Si quieren saber más de este producto, pinchen aquí donde tienen una reseña bastante completa.

Ya os mostré por instagram el producto que me acompañó diariamente en mi bolso y es el "quick fix" de Urban Decay, que si pinchan aquí, tienen una review.

Quick-Fix-Urban-Decay

Lo usaba como tónico después de mi limpieza, para refrescar e hidratar la piel y por supuesto porque adoro su olor a coco.

Cada mes llega a casa una bolsita donde me dan a probar varios productos de firmas de farmacia de mano de laboratorio Pierre Fabre y uno de esos productos es la limpiadora en formato mousse de Eau Thermale Avène el "Cleasing Foam".

Mousse-nettoyante-cleansing-foam-EAU-THERMALE-Avène

Ha sido todo un descubrimiento, me deja la piel confortable, limpia, nada tirante y me acompañó en mi limpieza diaria junto a mi Foreo Luna mini2 que era el combo perfecto tanto para las mañanas como para las noches, si quieren una review del dispositivo, pinchen aquí.

Foreo-Luna-Mini-2

Como champú no dude en llevarme mi querido "New" de Lush, ideal para llevarlo ya que es sólido.

New-Lush

Y para tratar mi cabello y no se secara demasiado me llevé un serum de Deliplús que me encanta y me deja el cabello reluciente.

Serum-Reparación-Total-Stylius-Deliplús

Y para darle fijación sin ensuciar y volumen no podía faltar el descubrimiento del año, este spray texturizante el "Sea Salt" de la firma Kemon (os tengo que hablar más detenidamente de esta marca y todos los productos que tienen).

Hair-Manya-Sea-Salt-Kemon

Su olor a coco y el efecto de ondas surferas me ha conquistado por completo, lo usaba a diario en mis merecidas vacaciones.

Ahora pasaríamos a la parte de color que como os comentaba al principio del post no llevé casi nada, un buen bronceado lo hace todo.

Si tengo que destacar algo de color son los dos labiales que elegí para el viaje, un gloss pero con bastante cobertura y un labial que me flipa, es uno de mis favoritos.

Labiales-de-viaje

Uno es de la firma Skeyndor de su última colección, si quieren saber más de ella, pinchen aquí y el otro es el labial de la firma M.A.C el Impassioned.

Para poder combinar mi labial Impassioned no podía faltar un perfilador de labios y llevé uno de NYX el tono fucsia.


Máscara de pestañas debía ser waterproof y no dude en llevarme una de mi confianza que resiste todo y es de la firma Ten Image, es la "Drastik Eyelashes Waterproof Mascara".

Drastik-Eyelashes-Waterproof-Mascara-Ten-Image

Drastik-Eyelashes-Waterproof-Mascara-Ten-Image

Y como no, un buen corrector que cubra lo necesario y por supuesto se adaptara el tono. Como mujer precavida llevé el tono cuando estoy morenita. Es el Mineralize Concealer de M.A.C


Mineralize-Concealer-M.A.C

¿Qué tal os ha parecido los productos que llevé en mi neceser? ¿Sois de llevar poco o lleváis el neceser a tope? ¿Coincidimos en llevar siempre lo justo y necesario en nuestras vacaciones?

300 x 250 IMU Medium Rectangle

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Adoro el quick fix de Urban! creo que también me lo llevaré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!

      Yo tb nena, lo que más su o los! Básico de mi viajado! Y sabrás que se me cayó detrás de mi tocador y a la espera que mi marido me recoja eso y más productos jajajaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola, hace un montón que echaba de menos tus videos, me alegro de haberte encontrado por aquí, me encantan tus reseñas y te iré siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Qué me alegro que hayas dado conmigo! Hace mucho que dejé el mundo de youtube, pero siempre me encontrarás por aquí y por mis redes sociales.

      Un beso enorme.

      Eliminar