Quick Fix Prep Spray Urban Decay | Beauty

julio 05, 2017

Quick-Fix-Urban-Decay

Este es ese producto de belleza que tanto deseaba y siempre estaba agotado en mi stand de Sephora que al verlo en el tamaño de viaje (porque hay un tamaño  mayor) no dudé en hacerme con él, me tiene fascinada!



Ya me conquistó por su olor a coco, me pierde este aroma, pero lo que más para lo que sirve y la función que hace en piel.

Es un spray hidratante y calmante para el rostro, se han inspirado en la tendencia acuática coreana ya que hidrata la piel y proporciona una sensación de frescor revitalizante.

Su funcionalidad es equilibrar y revitalizar la piel después de nuestra limpieza, tipo tónico. Pero son muchas las maneras que podemos usarlo, como primer antes del maquillaje y así preparamos la piel para antes de la base o como fijador de maquillaje, después de la base e incluso para refrescarla a lo largo de las horas y así mantener la piel en perfecto estado de hidratación.

Quick-Fix-Urban-Decay

Una cosa que me tiene loca de este producto es que no sólo repara, hidrata y calma y todo lo demás nombrado, sino que también reduce de forma visible los poros, ilumina y alisa y recupera la hidratación perdida. Esto lo tenéis que tener en vuestro bolso sí o sí.

La fórmula contiene vitamina B3, Sepitonic M3 y agua de coco.

¿Qué tal os ha parecido mi must-have del verano y de todo el año? ¿Os gusta este tipo de productos? ¿Preparáis la piel antes del maquillaje?


NEW_300x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo AMO este producto, en cuanto lo acabe me haré con otro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro que me haré con más y con el que tiene q venir próximamente de Too Faced! Me flipa y mucho el olor a coco💦🌴

      Eliminar
  2. A mi también me encanta, es una pasada y funciona taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien sobre todo en verano. Lo utilizo a todas horas, para antes del maquillaje, para fijarlo, para refrescarme.... MULTIUSOS jajajajajjja. Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Entonces estamos igual! Yo en estas vacaciones ha sido mi tónico facial de diario😍 Un beso enorme😘

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan del agua termal para casi todo pero reconozco que últimamente me pica mucho la curiosidad usar este tipo de brumas y fijadores.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIns Diana que ansias nos creamos unas a otras! Es que este spray me pierde y mucho su olor a cocoooo!! Tengo muchas ganas de utilizar el de Too Faced jijiji, ya te contaré.

      Un beso enormeeee.

      Eliminar