See Throug Sheer Maxi Jumper Beach Dress Rosegal | Fashion

julio 30, 2017

See-Throug-Maxi-Jumper-Beach-Dress-Rosegal

Este verano está siendo caluroso pero yo deseo los veranos así, no sé vosotros, un verano con días malos no es verano y por ello el post de hoy es total look playero.

Este vestido fue verlo y enamorarme, tiene infinidad de juego a la hora de poder combinarlo con ciertos biquinis o trajes de baño, me encanta las prendas caladas y para estas fechas es ideal, es el "See Trough Sheer Maxi Jumper Beach Dress" de Rosegal.

See-Throug-Maxi-Jumper-Beach-Dress-Rosegal

Debajo de vestido tiene un biquini precioso pero la parte de abajo es de otro,ya que por motivos ajenos a mí la parte de abajo vino mal tallado, pero todo se soluciona añadiendo una pieza negra con el amarillo pastel de la parte de arriba que es precioso, es el "Strappy Halter Floral Bikini".

See-Throug-Maxi-Jumper-Beach-Dress-Rosegal


En este paraje natural de mi isla era ideal sacar las fotos ¡No me digan que no es un espectáculo la naturaleza! Arena dorada y agua, sus magníficas dunas y con el contraste del negro del vestido, lo hacen especial.

See-Throug-Maxi-Jumper-Beach-Dress-Rosegal

See-Throug-Maxi-Jumper-Beach-Dress-Rosegal

Ahora Rosegal tiene una promoción de verano de vestidos cuzados y no sólo eso, sino también un cupón descuento para vuestra compra añadiendo "rosegal Chen".

¿Qué tal les ha parecido el vestido y el biquini? ¿Les gusta este tipo de prendas? ¿Tenéis algo parecido en vuestro armario?

Vestido: Rosegal (new)

Biquini: Rosegal (new)

Canotier: Bershka (New)

Gafas de sol: Mó Multiópticas (new)
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Envidiaca de isla, ¿eh? un pequeño paraíso. Y ya te dije que estás preciosa en estas fotos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Diana! Vente a pasarte unas vacaciones a las islas afortunadas!!

      Besos hermosa.

      Eliminar