Correctores Bobbi Brown

febrero 13, 2013

Hola chic@s!!! que pesadita me pongo con los correctores, pero es algo que recalco mucho y más para las personas con ojeras, ya sea por genética, como por cansancio..pero es mejor camuflarlas, para una mirada descansada y bonita.

Por ello quiero que conozcan un corrector, que es caro, pero creo que vale la pena.

Mis niñas, vosotras sabéis  que siempre intento hacer entradas al blog de cosas buenas y económicas, pero también es cierto que a veces tenemos que pagar algo más y el acabado sea perfecto.

Os voy hablar de los correctores de Bobbi Brown, porque es un producto que vale la pena invertir, en miles de sitios , leo cosas buenísimas de los productos de esta firma, por algo será.

Y yo soy la primera que invierto en esto, porque sino es tontería hablaros de ello. ;-)

No sólo es una parte pre-corrector y otra el corrector.

En mi caso estos tienen que estar juntos, para camuflarme bien mis ojeras oscuras ( nadie es perfecto) jijij.

Diga adiós a la terrible oscuridad de las ojeras, trabajarlos juntos, es super cremoso fácil de mezclar. Dura todo el día, pero a veces tendremos que retocar un poco.

Primero tenemos que elegir bien el color según nuestro tono de ojeras. Imprescindible hidratar bien el rostro para que quede el maquillaje impecable.

Si las ojeras son muy oscuras aplicaremos el pre-corrector , pero igualmente sea el color que sea la ojera el primer paso es aplicar el pre-corrector.

Después aplicaremos el corrector o Creamy Concealer, en un tono amarillo , un tono más claro que nuestra piel. Cuando ya hemos aplicado el primer corrector, aplicamos el segundo con la brocha , ya que es en crema y con ayuda de los dedos de forma suave para mezclar y unificar, de forma que la ojera queda totalmente difuminada.


Para sellar la ojera y no salgan pliegues los sello con polvos traslúcidos muy finitos con una brocha de pelito suelto y con cuidado.



You Might Also Like

0 comentarios