Las brochas más usadas y necesarias en un maquillaje

febrero 22, 2013



Hola chic@s!que tal el día de hoy??? yo  mucho mejor y muy contenta que tengo mis rodillas perfectas!!!

En fin, que hoy os quiero dar unas  anotaciones  en lo que de verdad necesitamos para maquillarnos, me refiero a que brochas son necesarias tener y cuales no!!

Porque os digo esto, porque para maquillarnos, no necesitamos sino unas pocas, no esos kit de miles de brochas que en verdad no vas a utilizar.

Con esto quiero que no os gastéis un dinero innecesario cuando con pocas nos da y nos sobra.

Entiendo que si te dedicas al mundo del maquillaje tengas muchas, porque tienes que tener brochas y pinceles limpios para maquillar a diferentes clientas..etc.

Pero nosotras con las necesarias, nos da unos sobras.

Comenzamos con el aplicación de maquillaje fluido, yo lo aplico con  brocha, pero es cierto, que si lo haces con nuestras mismas manos o con la famosa esponja ....... se queda super natural y difuminado en nuestra piel.





Con las manos siempre tenemos que tenerlas limpias, pero igualmente, si queréis usar un instrumento fácil y practico la esponja. Sabemos que la esponja absorbe mucho producto, pero si la humedecemos y aplicamos nuestro maquillaje con ella queda super bien.

Unas brochas que yo uso para aplicarme mi maquillaje o mi BB Cream, son dos:





Esta brocha es maravillosa para aplicar nuestro maquillaje fluido, barata y buena, su precio es de 6 euros y no tiene nada que envidiar a otras caras.

La otra brocha que me encanta y la uso muchísimo es:



La brocha Real Tecniques es fantástica, ya os haré una review en vídeo para explicarles todas las que tengo y para que la uso, pero esta la uso sólo para el maquillaje.



Otra brocha que tenemos que tener siempre, siempre , siempre, esta no puede quedar para nada fuera, una especial para polvos, para aplicarnos polvos sueltos o bronceadores.



Ahora vamos a los pinceles para ojos, según el tamaño del ojo o si eres de las que se aplican 2 o más tonalidades de sombras necesitaras dos o tres pinceles para la aplicación de sombras, pero las que se maquillan, sólo con dos sombritas con dos tiene suficiente


Una más pequeña para llegar a sitios más precisos y a otra para aplicar la sombra en el párpado móvil. Suficiente para aplicar la sombra.

Otra brocha también perfecta para difuminar sombra o la línea de abajo del ojo es la brocha en forma de boli. También para más precisión como aplicar iluminador en el lagrimal o hacer la V en el ojo.



Mi preferida, porque hace maravillas para todo y un buen acabado del maquillaje en el ojo, es la brocha de difuminar, también aconsejo tener dos, uno con pelo mas suelto que el otro, pero que sean de difuminar.




Mi brocha que no falta es el pincel bicelado para aplicarnos nuestro gel eyerline. Es perfecta también para marcar la water line o línea de agua. Es más duradero que un lápiz de ojos normal.



Y último utensilio es el cepillo para peinar nuestras cejas, eso que no falte.





Pues chic@s si tenéis dudas o estáis dudando no duden en preguntar, que estaré satisfecha de ayudaros. Miles de gracias y buen finde!!! ;-)

You Might Also Like

0 comentarios