Anticelulítico Natura Sibérica

abril 01, 2013

Buenos días chicas!!!

La entrada de hoy es interesante, ya que no estamos acercando al calorcito y tenemos que lucir palmito.

Por eso el producto que os muestro hoy es un anticelulítico muy bueno y de una marca ya muy conocida por estos mundos, la marca Natura Sibérica.

Natura Sibérica tiene una gran gama de productos específicos para cada tipo de necesidades, como para el cabello, corporal, cuidados para bebes y niños..etc.

Pero hoy os hablaré de un anticelulítico que es una envoltura de barro corporal siberiano.


Es una envoltura de barro que contiene, extracto orgánico de hierba de San Juan,Arcilla Azul y Musgo de Islandia. Y contiene Cafeína.

El extracto de hierba de San Juan estimula la circulación y los procesos de metabolismo, suaviza y refuerza la estructura de la piel.

La Arcilla Azul, alisa el relieve de la piel y disminuye la apariencia de piel de naranja.

EL Musgo de Islandia, favorece la eliminación de toxinas. 

Su forma de aplicación me encanta, se aplica en la piel limpia y se envuelve con papel de film durante 15 minutos. Pasado ese tiempo se retira con agua el producto.

Es cierto que este producto me lo han regalado y estoy encantada, pero me he informado de su precio, así tenéis alguna idea de cuanto cuesta.

El tarro de 350 ml, está bien de cantidad, cuesta unos 22.50 euros.

Hay diferentes tipos de anticelulíticos, pero esta vez toca este ya que es el que tengo y estoy probando.

Espero que os interese, porque es un producto muy eficaz para las zonas rebeldes y deja una sensación increíble cuando no las retiramos.

En el Spa Majestic de Barcelona, hacen estos tratamientos en cabinas, por si les interesan y queréis haceros un capricho en vuestro cuerpo.





You Might Also Like

0 comentarios