Sombra Galápagos con sombra de NYX Golden Amber.

abril 28, 2013

Hola chic@s!!!

Que tal el finde???yo de lo más divertidoooo y con un sol maravilloso que he disfrutado en toda la semana.

La entrada de hoy es una comparación de una de las sombras más famosas y super conocidísima Galapagos de Nars con una menos conocida y más barata de la casa NYX.

Es cierto que la sombra Galápagos  es impresionante, su textura, como pigmenta y esos reflejos dorados que tiene. Encima es un tono marrón, ideales para el color de mis ojos.







La sombra es mi preferida y es cierto que es carita,,,,,pero a veces vale la pena invertir en cosas que de verdad vas a usar y te guste muchoooo!!! como es mi caso.

Bueno pero no todo el  mundo le interesa gastarse tanto por una sombra y va a marcas que son buenas también pero más económicas como la marca NYX.

Un día que yo estaba mirando sus pigmentos, sombras etc...me fijé que tenían una muy parecida a la Galápagos y es la Golden Amber..y me quedé asombraita y también hay otra de Catrice que también es muy parecida, pero tengo que mirarla bien, por ahora vamos a compararla con la de NYX.







Es cierto que tienen alguna diferencia pero son muy iguales y dan el pego, si te gusta mucho  la sombra de NARS.

Las sombras de NYX rondan los 6 euros y los de NARS sobre los 24  euros, por ello os invito a mirarla y probarla porque vale la pena sino queréis gastaros mucho dinero en estos tiempos de crisis.

Espero que os haya servido de algo chic@s!!!!! Feliz Domingo!!!!! ;-)

You Might Also Like

0 comentarios