Labial Bloody Mary de NYX

agosto 02, 2013

Hola chic@s!!!


Feliz San Viernes!!! y con un bochorno brutal en esta isla de Gran Canaria!!!! pero contenta que todo sale como una quiere y esta tarde a quemar adrenalina en mi apreciado deporte!!!! Spinning!!!!

Por ello, os hago una entrada de una ultima adquisición que tengo que es nada más y nada menos que un labial de NYX, mi primer labial y tan contenta que estoy.


El famoso labial Bloody Mary de NYX, vamos que yo ni lo conocía (la que sabe de maquillaje,jajaja) pero las chicas de Beautik, me dijeron, comooooooo que no tienes ese labial!!!!!!!! Toda mujer no puede vivir sin tenerlo!!claro yo oyendo esas palabras, pues chic@s, me lo compré!!!! sino no puedo vivir jajajaja, son bromas.







Entonces yo tan contenta me lo llevé a casa y chic@s me encanta!!!

Tiene un acabado mate, pero no mate secon sino algo hidratante, me queda el color precioso y dura bastante!!!! 

Es cierto que yo antes me perfilo los labios y me aplico el primer de labios de MAC, pero yo lo he puesto en mi mano para ver que tal era el color y para sacar la pintura costó!!!




Su color es precioso, tirando a un rojo frambuesa o rosa frambuesa...no sé!! es cierto que a las chicas que le gusten los tonos tan bonitos como este, deberían  tenerlo!!!

Su precio no es tan elevado y a la vez es bueno, que más vamos a pedir chic@s a por el!! que están en todas las tiendas Beautik o tiendas que tengan la línea NYX.

A dar color a nuestros labios, a la vida, al veranooooo!!!!!!


Ser muy felices y a Vivir!! Miles de gracias a tod@s!!!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El color el precioso! Pero odio bastante los labiales de Nyx les tengo más bien mania y tengo miedo de caer en desepción otra vez con este tambien :(

    me hago seguidora que ya te seguira por instagram pero no por aqui! BESIITOS

    te invito a mi blog; makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar