Mis coloretes Milani

agosto 17, 2014


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo mis coloretes de Milani y que mejor manera que enseñando sus colores y lo bien que pigmentan.

Deciros que yo los adquirí a una chica que vende cosas de la marca, es cierto que es un poco más caro, que otras tiendas online, pero solo son unos pocos céntimos.

Sólo el tener que ahorrarnos los problemas con aduanas (es lo que tiene vivir en Canarias) y el tener que pagar gastos de envío, pues te vale la pena.

Yo tengo varias cosas de Milani, pero esta vez le toca a mis coloretes, tengo 4 nada más, pero no dudo en hacerme con más, porque es una pasada su pigmentación como duración en piel.




No me digan que no son preciosos y el packaging es bonito y elegante. Contiene un espejo interior, ideal para llevarlo en el bolso y poder retocarte junto a su brochita.




Cada vez que lo miro, me recuerda a planetas con esos colores y esas pequeñas partículas de brillo que contiene, porque son coloretes que dan mucha luz al rostro.




Milani tiene otra línea de coloretes, pero me decidí por esta, porque son coloretes únicos y especiales para mis looks.

Cada colorete contiene 3.5 gramos y caducan a los 24 meses, por ello, los estoy usando mucho y más en la época que estamos de estar bronceadas, quedan ideal.




Estos son los nombres de cada uno de ellos y como quedan en piel, pues imaginen con una buena brocha aplicado en los pómulos , me tienen fascinadas y deseando hacerme con alguno más, que ya tengo en mi wishlist.

Es una marca, nada cara y donde pueden adquirirlo, tanto en la página oficial americana, que os saldrá más barato o si viven en Península en tiendas online que si los venden.

Yo os animo a comprar alguno, y os aseguro que querréis más.


Un beso enorme y ser felices!!!! ;-)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. preciosos! estoy deseando de probar esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes esta marca, todo lo que tengo, que no es solo coloretes es una pasadaaaa, te encantará. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Son preciosos los coloretes de Milani.. me muero por pillarme alguno¡¡¡ El red vino me encanta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar