Desodorante sin Aluminio, No al Cancer de Mama

sábado, octubre 03, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no  lo habéis visto pinchando aquí lo verán.

El post de hoy es de un producto de esos que tanto nos gustan porque es super natural y es bastante económico.

Este producto lo compré para probarlo en mi marido y en mí, pero fue un poco decepción, pero primero os muestro que producto es!! ;-)

desodorante_sin_aluminio


Es un desodorante que no contiene clorhidrato de "Aluminio", es hipoalergénico y no contiene ni fragancia ni parabenos. Contiene 118 ml y como podéis ver está todo en inglés porque lo compro en IHERB, me parece un buen producto para gente que no transpire casi nada o nada, porque no protege.

Mi marido y yo, estuvimos probándolo a lo largo de un tiempo y tuvimos que retirarlo de nuestra higiene personal, un horror, era como sino te pusieras nada, pero en formato piedra sólida, si aguanta mucho y me gusta más, por si queréis probarlo.

El que está gastando este desodorante es mi hijo que tiene 8 años, ya que comienza a sudar y creo que es un desodorante ideal. Le protege y por supuesto que repetimos, para reponerle varios.

desodorante_sin_aluminio1

Pues chic@s, ya saben, si queréis un desodorante sin aluminio, esta es una propuesta para l@s que transpiren poco o casi nada, o sino tenéis la opción de la piedra natural en sólido, animaros que esa os encantará. Y si tenéis hijos que están transpirando y no queréis nada fuerte que todavía son pequeños, esta es una buena alternativa.

Chic@s!! espero que os haya gustado, os espero en mis redes sociales y vuestros comentarios.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos pronto!

Natalia.





You Might Also Like

0 comentarios