Instamarc Light Filtering Contour Powder Beauty Marc Jacobs

octubre 16, 2015

Hola chic@s!!! Muchas gracias por las visitas de ayer, si no habéis visto el post anterior pinchen, aquí.

No sé si os acordáis el boom que tuvo la llegada a España de la marca "Marc Jacobs". Y os tengo que confesar que a mí, no me llamó nada la atención. Es cierto, que tenía unos labiales preciosos, pero por lo que veía tanto por redes sociales como por blogs, no tenía claro el hacerme con nada.

Hasta que pasado mucho tiempo de que la marca estuviera ya en España, viendo un vídeo de una youtuber que yo sigo y me encanta, me enamore de una polvera para contornear.

Es la conocida y tan deseada (porque siempre está agotado en mi stand de Sephora) "Instamarc", los polvos contorneadores de la marca.







Este lujoso dúo, contiene polvos tanto para esculpir el rostro como para iluminar.
Son unos polvos con una textura increíble, como terciopelo.

Se pueden aplicar solos o aplicarlos después de la base de maquillaje.

Contiene pigmentos de extractos botánicos y extracto de granada.

Esta polvera la podemos encontrar en Sephora, en el stand de Marc Jacobs y su precio es de 49´90 euros.

Alta calidad, una marca en la que vale mucho invertir en ella.

Chic@s! Espero que os guste y ser felices!!! Feliz Finde!

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, yo no tengo ningún duo para el contorno, tengo que hacerlo con polvos de sol y luego poner el iluminador, pero bueno es algo que no me importa.
    No tengo nada de Marc Jacobs, no lo tengo muy a mano, ya que es los Sephora de Murcia de momento no lo han puesto en ninguno, si algún día lo tienen o viajo a otra provincia no tengo duda que cotilleare la marca.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a ser sincera, de la marca lo único que me ha llamado la atención es estos polvos!!! Ya que la marca a tengo muy a mano jijiji . Pero estos son de muy buena calidad!! Yo tengo varios Kits de contornear tanto low cost como de alta gama. Me pierden!! Ahhh en breve iré a Murcia a tatuarme, has visto que me muevo de lugares para eso?? jajaja es lo que tiene ser una amante del tatuaje. Y uno de los mejores tatuados del mundo del realismo y retrato es de ahí jejejeje Cuand vaya te aviso, así nos conocemos!! Besos preciosa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar