Haul | Sephora, Lush, essie...

domingo, mayo 08, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Hacía mucho tiempo que no os subía un post variadito porque hay diferentes marcas en el, algunos son regalos y otros comprados por mí, igualmente son compras que espero que os guste.

Seguir leyendo...

Haul-Abril-Beauty


Como podéis ver hay cositas varias y deciros que muy novedosas para mi. Comenzamos con el gel de Lush que se llama "The Comforter" y la mascarilla "Cup O´Coffee".

Lush-Beauty

El gel no lo he usado todavía y huele maravillosamente bien, ideal para llevarlo de viaje y este próximo viaje me lo llevo sí o sí.

La mascarilla la he usado muchas veces, tanto en cuerpo como rostro y me gusta mucho la limpieza y vitalidad que me deja en el rostro, si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

Todos los productos de Lush están elaborados a mano y con ingredientes frescos.


wash-off-facial-cleanser-humand-+-Kind

Tenía muchas ganas de usar esta línea de cosmética que se vende en tiendas Sephora, adquirí este limpiador que es el "Wash off facial cleanser" de human + Kind, contiene una gamuza y tengo muchas ganas de contaros que tal van este tipo de artilugios para la limpieza facial.

Lo que me gusta de esta marca es que todos sus productos son naturales y tengo muchas ganas de probarlo para darle mi opinión personal y hacer su respectiva review. Ese día compré la crema que puede utilizarlo toda la familia y se la dí  a mi madre porque tiene tan buenas propiedades que lo necesitaba para un eccema que le salió. Si quieren saber algo más, ya os hice su respectivo post aquí.

cucumber-&-melon-veggie

Como no, también tenemos que cuidarnos las uñas y más que a mí se me resecan muchos las cutículas y es algo que no soporto.

Esta firma se vende también en tiendas Sephora y por lo visto es muy famosa, este producto sirve para hidratar las cutículas y como podéis ver contiene pepino y melón. Su textura es bastante rica, se absorbe muy bien y su olor es agradable y nada empalagoso. Más adelante os haré una review más detallado todo.


No sé vosotras pero desde que descubrí la famosa beautyblender no vivo sin ella para aplicarme bases o iluminadores, es un básico en mi tocador. Era de una edición limitada por San Valentín y siempre repito con ella da igual su color.


Al principo del post os contaba que no solo había comprado yo sino que también me habían regalado, pues este ha sido uno de esos regalos y es este esmalte de essie que por lo visto en España no se vende, eso quiere decir que soy una gran privilegiada; El tono es el "Maximillian strasse her".


Esta es  una mascarilla peeling exfoliante e hidratante (lo tiene todo la manzana jajaja) que se deja actuar unos 2 minutos. Cuando la utilice ya os contaré que tal va, lo que me gusta y mucho es su packaging y su olor a manzana verde.

Es una marca japonesa que hace nada lo han incorporado a las tiendas Sephoras y tienen cosas monísimas, ahora a comprobar si funciona y promete lo que dice, es de la firma TonyMoly.

¿Qué os ha parecido mis compras y regalos? ¿Conocían algún producto mostrado? ¿Me recomendáis alguno que deba probar?

Un beso enorme,

Natalia.


QUINOA Bloggers 480x60



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué compras y regalos tan chulos. Yo tengo mucha curiosidad de probar las toallas limpiadoras que parece que se están poniendo tan de moda. El "Wash off facial cleanser" de human + Kind ni lo había visto aun, estaré atenta a ver qué tal te va. Y a los productos de TonyMoly les tengo unas ganas tremendas también. Menudo arsenal de belleza tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Desde que uso el limpiador de human+Kind te contaré que tal. La firma TonyMoly me he decepcionado muchoooo, las mascarilla no hace nada, yo hace tiempo tuve la manzana roja y me decepciono, pues lo mismo con esta, muy bonitos y huelen super bien pero a mi parecer no valen la pena. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Al final voy a tener que probar la Beautyblender, ¡verás! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, jajajaja todavía no lo has probado? Para mí el mejor invento del mundo, ya casi no uso ninguna brocha para el rostro. Un beso enorme.

      Eliminar