Productos Acabados Julio´16

julio 15, 2016


Hola!!

Ya tocaba un productos acabados, está variado, tanto de cuerpo, cabello, tratamiento, para el rostro... Espero que os guste y así tener una opinión más acertada a la hora de comprar algo que queráis probar.



Productos-Acabados-Julio-2016

Comenzamos con productos faciales, dos de tratamiento y otro para camuflar ojeras.

*CREAMY CONCEALER  Bobbi Brown

Este duo específico para tapar ojeras es uno de los mejores productos que he tenido, fue un regalo de mi amiga Sara y acertó de pleno tanto en la tonalidad como el acabado que deja en mis ojeras.

Es el tono Warm Beige y se compone de un corrector y polvos acabados hiper finos.

Es una base amarilla para camuflar al instante las ojeras y los polvos son compactos para fijar el corrector, para un efecto de larga duración. Deja un acabado de mirada fresca y descansada al instante.

La textura en crema es resistente al agua, al sudor y a la humedad.

Tengo otro esperando en mi tocador y no dudo en repetir porque es un producto que vale mucho la pena. Su precio es de 34,50 euros y trae 1,4 gramos.

Productos-Acabados-Julio-2016

*HYDRATING FACE CREAM Bobbi Brown

Es una crema hidratante para el rostro que su fórmula concentrada es ligera, hidrata, acondiciona y nutre al instante la piel y dura a lo largo del día.

Lo mejor de esta hidratante son sus componentes ya que contiene ácido hialurónico, trehalosa, agua rica en minerales, extracto de algas y cafeína.

Me gusta mucho y puede ser que en un futuro repita, lo que me tira hacia atrás es su precio ya que cuesta 51 euros y contiene 50 ml.

*COMPLETE EYE RENEWAL BALM Algenist.

Es una crema para el contorno de los ojos (mi obsesión) enriquecedora y nutritiva que disminuye visiblemente los signos de la edad alrededor de los ojos mientras reduce la apariencia de inflamación y las ojeras.

Contiene ácido Algurónico combinado con vitamina C, cafeína, pepino, extracto de aloe y té verde, ayuda a minimizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, manteniendo la zona del área de ojos nutridos e hidratados.

Creo que no se vende en Sephora porque no lo he visto, era un producto que usaba de noche pero no repetiría porque hay otros productos que me gustan más.

Contiene 7 ml y no recuerdo su precio.


*PHYSIOLOGICAL MICELLAR SOLUTION La Roche - Posay 

Agua micelar indicada para desmaquillar rostro, ojos y labios con suavidad.

Me gusta porque es muy delicado con la piel, seguramente en un futuro pueda que repita, pero igualmente me quedo con la de Garnier.

Contiene 400 ml y en mi farmacia de confianza su precio es de 8,50 euros.

BAIN DIVALENT GLYCINE + VITAMINE B6 Kérastase

Champú equilibrante para raíces grasas y largo sensibilizados. Purifica el cuero cabelludo, lo nutre y deja el cabello suave y brillante.

Este champú me lo regaló la marca y decir que huele muy rico y dejaba el cabello muy bonito. Controla muy bien la grasa pero no repetiré porque yo busco siempre champús anti caídas.

Contiene 250 ml y su precio no lo sé porque me lo regalaron.


*SMOOTH MILK Bajo la ducha de NIVEA.

Es un acondicionador para la piel que hidrata bajo la ducha en cuestión de segundos y se absorbe rápidamente. Su fórmula única deja la piel nutrida con una sensación de suavidad y sin ser necesario de usar ninguna loción después (es es lo que nos comenta la firma).

Estos acondicionadores los compro simplemente para dar un plus de hidratación a mi piel, porque a mí no me hidrata suficientemente mi piel. Tengo una piel bastante seca y tengo que aplicar crema hidratante después de su uso. ¿Porqué lo compré?, porque a veces me da mucha pereza aplicar otra crema después y así por lo menos tengo algo de hidratación en el cuerpo.

Contiene 400 ml su precio no lo recuerdo pero ronda los 5 euros, siempre cojo ofertas tipo 3x2 en el Carrefour y siempre repito.

¿Qué os ha parecido mis productos acabados? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis algún producto de tratamiento?




JULIO _Bloggers 300X250





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, ¿has borrado todo el contenido de YouTube?,e encantan tus vídeos... ¿Volveremos a verte?

    ResponderEliminar