Los Best Sellers | Urban Decay

octubre 23, 2016

Siempre intento subir post de los más vendidos de marcas como Kiehl´s o Bobbi Brown, pues ésta vez toca de la firma Urban Decay y he querido recopilar algunos de los "Best Sellers" de la firma.

Como podéis ver uno de los más vendidos son sus lápices "24/7 Waterline Eye Pencil ". Podemos encontrar variedad de colores, son cremosos, de larga duración, resistentes al agua. En su formulación el 50 % de sus ingredientes son hidratantes ya que contiene aceite de jojoba y el aceite de semilla de algodón con vitamina E.

Su precio es de 19,90 euros y lo podéis encontrar en tiendas Sephora, stands que hay en El Corte Inglés o en su página web.

¿Quién no conoce ésta maravilla de máscara de pestañas? Con ella conseguimos unas pestañas más largas y gruesas ya que gracias a su formulación mejorada y su cepillo en forma de trenza, aliado a unos pigmentos triple black y una fórmula ultra nutritiva que perfila, separa y estira las pestañas de una a una, conseguiremos unas pestañas soñadas, gracias a la "Pervesion Máscara" de UD.

Su precio es de 24,50 euros y lo podemos encontrar en tiendas Sephora, en stands en El Corte Inglés y en su página web.

Y para acabar que mejor manera que con sus famosos primers de ojos, ¿quién no los conoce? Fue mi primera pre-base de ojos de gama alta que entró en mi tocador y sigue siendo mi favorito. Los "Eyeshadow Primer Potion" se utiliza para fijar todas las sombras que nos apliquemos a continuación y que dure a lo largo del día intactas. Su packaging a cambiado algo ya que ahora viene con aplicador, más fácil para aplicar el producto. Podemos encontrar varias tonalidades, según los gustos y decir que lo tenéis que probar.

Su precio es de 20 euros y lo podemos encontrar en tiendas Sephora, en stands en El Corte Inglés y en su página web.

¿Qué tal os parece la firma de Urban Decay? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Me recomiendan alguno? ¿Saben que ahora podéis hacer pedidos en su página web online y tienen gastos de envío gratis?


URBANDECAY_300X250_D
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la marca, sobretodo la naked original, siento que calza perfecta para todo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urban Decay es una marca fantástica!!! Yo tengo todas sus paletas y soy feliz de tenerlas ya que son tan buenas de calidad y de pigmentación!! Nunca me han defraudado. Un beso enorme.

      Eliminar