Nos preparamos para el Otoño | Rutina Capilar

martes, octubre 25, 2016


Como se nota el otoño en todos los sentidos, pero las mujeres lo notamos algo más por la caída fastidiosa del cabello y por ello os voy a recomendar productos fantásticos para prevenir la caída abundante y así no asustarnos cada vez que nos lavemos el pelo.

Decir a mi favor que en otoño no es mi época crucial de caída... la mía es la primavera, ahí es donde yo tengo que cuidar la caída y tratar mi cabello como si fuera oro.

En el mercado existen mil marcas, mil formatos y mil de todo para prevenir esa caída tan fastidiosa, podemos elegir tomarlo por vía oral o zona localizada. Yo siempre uso desde el mes de septiembre hasta junio comprimidos orales, tanto vitaminas de todo tipo, minerales... un sin fin de cosas que me ayudan a funcionar bien y fortalecer ese déficit que podamos tener.

Una cosa importante es usar un buen champú, junto alguna loción o ampollas capilares y unos buenos comprimidos. En este post no quiero que cojáis las marcas que os enseño porque cada persona es un mundo y puede ser que ese tipo de firmas farmacéuticas  no te vayan bien, sólo quiero que te quedes con la idea y así ir con los deberes hechos de que puedes adquirir según tus necesidades y tu economía.

Comenzamos con varias marcas de comprimidos anti caída que tiene muy buenas reviews.


Como podéis ver son diferentes marcas farmacéuticas y de diferentes precios. ¿Dónde conseguirlo? pues en farmacias o parafarmacias, e incluso hay ofertas de 2x1 donde os lleváis más cantidad y así os dará para toda la época de otoño.

Ahora pasaríamos a lociones o ampollas para aplicarnos en el cuero cabelludo y así fortalecer el folículo capilar.


Y para acabar no podía faltar un buen champú, yo siempre uso uno anti caída pero de línea profesional, nunca uso de supermercados porque no me funcionan, lo dejo como apunte... Osea que os recomiendo champús de farmacias o de línea profesional.



Os decía al principio del post que no os recomendaría una marca pero tengo que decir que os recomiendo mucho ésta, es la mejor que me ha ido y es Intragen, es una línea profesional pero no es demasiado costoso.

Espero que tengan una idea clara de que productos os va mejor o les interesa comprar, yo soy más de uso vía oral y champús.

Una cosa super importante es que debemos mirar que en la composición tenga el mayor índice de Zinc a la hora de comprar comprimidos, porque el Zinc es lo mejor para frenar la caída del cabello.

¿Tomáis algo en esta época del año? ¿Qué productos usáis para prevenir? ¿Me recomiendan algún producto novedoso que deba utilizar o los seguidores deban saber?




Bloggers 468X60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios