mi-ré + mi-in Cosmética Coreana | Makeup

julio 26, 2017

mi-rê-mi-in

Gracias a 5th Essence Square he podido probar esta línea de maquillaje coreana-parisina pionera en el desarrollo del formato cushion para productos de belleza de la más alta calidad.



BiBi-NOVA-mi-rê

Mi-Rê nace de la búsqueda de la perfección de la cosmética coreana combinada con la satisfacción francesa. Surge de la unión del ideal de belleza coreana con las tecnologías cosméticas y los códigos de bellezas occidentales, Mi-Rê pone al alcance de todos un ritual de belleza simple y perfecto.

BiBi-NOVA-mi-rê

BiBi NOVA es un cosmético 2 en 1: ya que unen el maquillaje con tratamiento facial. Un híbrido entre BB cream y base de maquillaje líquido, con un packaging innovador que te permite llevarlo a todos los lados, tanto por su sistema de aplicación y porque no tienes pérdidas de ningún tipo.

Contiene un factor solar de protección SPF 50 y sus ingredientes activos hace que tu piel esté protegida e hidratada durante 24 horas.

Este tipo de formato "cushion" me gusta mucho y este producto ha revolucionado mi vida, me fascina como deja la piel de bonita, no marca poros, no transfiere tanto como otras bases y es cierto que matifico pero muy poco la zona T. Por lo general aguanta bien a lo largo de las horas y no parchea, que a veces este tipo de productos al contener mucha agua puede que termine desapareciendo en ciertas zonas del rostro.

Mi manera de aplicación es con la beautyblender, es mi manera perfecta de aplicar cualquier tipo de maquillaje e incluso esta base trae una esponjita específica para esa función, pero lo prefiero con la beautyblender, son manías de una. Mi tono es el 03 Doré, ideal para el tono que tengo de bronceado de mis vacaciones.

mi-in-mi-rê

Este es mi-in "Dual Contour NOVA" un producto que contiene un iluminador y colorete. Estos formatos son ideales para llevarlos de viaje, te aporta lo necesario para tener buena cara.

mi-in-mi-rê

Contiene un iluminador en crema, que se funde muy bien con la piel y es de un tono champagne precioso. Y lo mejor es que yo creía que venía con unos polvos sueltos para contornear o broncear, pero lo que no sabía es que es un colorete y su aplicador es muy TOP.

mi-in-mi-rê

Presionamos en mejillas y deja un tono bonito para el verano que me espera ;-). También podemos usar los polvos para contornear y así dar volumen a ciertas partes de nuestro rostro.

¿Qué tal os ha parecido estos productos tan novedosos que ha llegado a mis manos? ¿Conocían esta firma? ¿Usáis productos coreanos?



300x250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No los conocía y tienen una pinta genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los conocía!!!! Me han encantado y han sido mis básicos en verano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Es una pasada de producto.Lo recomiendo 100x100

    ResponderEliminar