Alpha Lipoic Acid 5% The Ordinary | Beauty

viernes, julio 07, 2017

Alpha-Lipoic-Acid-5%-The-Ordinary

Y seguimos con la firma del momento como es la The Ordinary y que han visto que estoy haciendo reviews de todos los productos que tengo y os avisé, de que mi blog ya no iba a salir ciertas marcas e iba a salir nuevas y con mejores formulaciones.

 Este es el "Alpha Lipoic Acid 5%" es un ácido alfalipoico que es un antioxidante muy potente y puede restaurar un aspecto renovado de la piel, mejorando la textura visible de la piel y el tono cuando se aplica topicamente.

Esta fórmula utiliza una concentración excepcionalmente elevado del 5% de ácido alfalipoico de alta pureza por ello tenemos que tener precaución con este ácido porque es extremadamente sensible a la luz solar, por ello, se recomienda el uso por la noche y al día siguiente aplicarnos mucho protector solar.

Este tratamiento es tan concentrado que no debemos aplicarlo a diario, par de veces por semana es suficiente y nunca aplicarlo a diario, podríamos quemarnos la piel, es lo que me pasó a mi por no leer sus indicaciones. No apto para pieles sensibles e irritadas. Y aconsejan diluirlo en algún aceite para reducir su potencia.

Es libre de agua, alcohol, aceites, siliconas, es vegano, no experimentan con animales y no contiene gluten.

¿Conocían este ácido? ¿Han usado algún producto de esta firma tan novedosa? ¿Les gusta este tipo de post?


250x250 Beach
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que para mi piel tan reactiva sería demasiado, pero tengo otras cosas en wishlist (no tenemos remedio...).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Como dices este producto puede producirte reacción! Mejor usar ácidos compatibles para pieles sensibles o q se puedan diluir con otros productos. Un beso enorme linda 😘

      Eliminar