Mis iluminadores favoritos del momento | Makeup

julio 21, 2017

Mis-iluminadores-favoritos

Este post tenía que hacerlo sí o sí porque se han convertido en mis iluminadores favoritos de mi tocador, eso no quiere decir que los otros que tengo (hace tiempo os hice un post de ellos) no me gusten, solo que estos que os muestro hoy son super favoritos.


Comenzamos con uno que lleva ya mucho tiempo en el mercado y es muy conocido en su firma, es el "Watt's up" de benefit.

Watt's-up!-benefit

Watt's-up!-benefit

Watt's-up!-benefit

Este iluminador en formato stick es un must have para el verano, cierto que much@s no les guste para esta época, por el miedo a que se desaparezca por los calores, pero lo bueno que tiene este iluminador que al aplicarlo en piel su textura es empolvado, con partículas doradas, muy sutiles pero que dejan un halo de luz precioso y es ideal para todos los tonos de piel.

Su precio es de 35,50 euros y contiene 9,4 gramos.

Champagne-Pop-Becca

Champagne-Pop-Becca

Becca se caracteriza por sus iluminadores y es cierto que tengo más en mi tocador, pero este es especial, uno por quien me lo regaló y porque fue el primer iluminador de la marca que toqué y es divino. Su tono champagne y la luz que deja en pómulos es un espectáculo, lo uso mucho en mis maquillajes más elaborados. Como su nombre indica es el famoso "Champagne Pop".

Contiene 8 gramos y su precio es de 30 y pico euros.

Hot-Sand-Nars

Hot-Sand-Nars

Ains este iluminador no sé ni como llegó a mí, porque en el stand de Las Palmas llegó los justos y repartidos para sus dueñas, gracias que mi amiga Sara me lo cedió y pude tenerlo. Es un iluminador precioso, su color es algo melocotonado y su textura es suave y fina. Queda en pómulos muy sutil y lo mejor que da mucha luz. Lo uso tanto como para aplicar en mejillas como de sombra de ojos.

Su precio es de 26 euros aproximados y contiene 4,8 gramos.

Swatches-Iluminadores


¿Qué tal os ha parecido mis iluminadores favoritos del momento? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?



Rebajas 250x250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. El hot sand en polvo <3
    Mira que tengo iluminadores, muchos, pero nunca son suficientes, moriría por probar uno de Becca pero sigo con el freno puesto intentando dar uso a lo que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iluminadores y los coloretes son una perdición para mí!!! Me encantan!!! Besitos linda

      Eliminar
  2. Ainssss vas a hacer que me los compre todossssss jajajjajaja muacks

    ResponderEliminar
  3. Qué ansia viva me generan los iluminadores guapa! El champagne pop de becca es precioso, es que me encanta! Y bueno que preciosura el de Nars, que cosa más bonita! El de Benefit lo tuve y no me acabó de convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los iluminadores de Becca juegan en otra liga superior, que maravilla de firma! Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar