Base de maquillaje Skin Caviar Concealer Foundation La Prairie | Makeup

junio 20, 2018


Hace no mucho hubo una master class de La Prairie donde fui invitada pero por motivos personales me fue imposible asistir. No por ello, la firma me hizo llegar sus productos, como esta base que no tiene desperdicio.


Es el "Skin Caviar Conceaker Foundation" que contiene base de maquillaje y corrector en un solo producto.

Su fórmula es de larga duración, ayuda a mantener la piel firme y elástica, ya que su cobertura es natural y es una base que hidrata la piel, no la reseca ni se cuartea.


Tiene un SPF 15 de protección, frente a las agresiones medioambientales. Contiene extracto de Caviar que reafirma y nutre. Lo bueno, es que contiene su corrector, que también contiene extracto de Caviar que disimula ojeras y otras imperfecciones del rostro.


Combinando estos dos productos (base + corrector) obtendremos una cobertura ligera (modulable). Es una base ideal para pieles secas por la hidratación que da, pero si matificamos la zona T, como es mi caso, la piel se ve preciosa y luminosa.


Incluye esponja y pincel para su aplicación. A la vez que perfecciona la piel, reduce cansancio y el estrés, mejorando la firmeza de la piel (contiene tratamiento). Es rico en proteínas que nutre, reafirma y aporta energía.

Es para todo tipo de pieles, pero no la recomiendan para pieles grasas.

Contiene 30 ml de base y 2 gramos de corrector. Su precio es de 134,75 euros.

¿Qué tal os parece esta base? ¿La conocían? ¿Han probado algo de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios