Descubrimientos del momento | Makeup

junio 15, 2018


Hacía mucho que no hacía post de maquillaje y muy mal por mi parte. Pero poco a poco os iré mostrando qué he descubierto y cuáles se han convertido en favoritos en mi tocador.

Comenzamos con un pincel de difuminar que me ha impresionado tanto, que me haré con algunos más. Las que me siguen desde hace tiempo saben que soy una loca de este tipo de pinceles.


Es de la firma Beter el 13 Blender y lo mejor que su pelo es sintético, no testan en animales.

Un super descubrimiento son las pestañas individuales de Primark, que ni yo me lo creo... Yo comprando algo beauty de esa empresa. Lo único que he comprado han sido sus algodones y gamuzas de desmaquillar.


Son muy cómodas de poner y por su precio las recomiendo. Eso sí, ese pegamento no lo uso, prefiero uno de más de calidad.

Hace no mucho os hice la review de este producto de Catrice y no saben el tute que le estoy dando, si quieren saber más, pinchen aquí.


No saben las ganas que tenía de poder probar este sistema para poder hacerme el eye-liner y que pudiera adquirirlo con precio low cost, porque hay otras firmas que se han pasado con sus precios. No deja de ser un simple eye-liner pero con otro aplicador.


Es de Kiko y es de una colección llamada "Gold Waves" es un rolling eye-liner. Es más fácil de hacer el trazado, pero tenemos que tener más paciencia y aquí las prisas no funcionan. Súper contenta porque lo estoy usando mucho.

Y para acabar, quería destacar un producto que no es de maquillaje, pero sí para el cabello, que me tiene fascinada de lo bien que me lo deja.


Es el tratamiento Moroccanoil específico para cabellos finos o colorados. Me lo aplico con el cabello un poquito húmedo y no saben lo bien que me lo trata. Ya os contaré los otros pasos de tratamiento que estoy usando.

¿Qué tal os ha parecido estos descubrimientos? ¿Coincidimos en alguno?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las brochas de esa línea de Beter!!! se lo curraron!
    Las pestañas de primark, también un descubrimiento que hice el año pasado y encantada.
    Y qué decir de Morocanoil... sin él mi pelo se vuelve loco :P
    un beso reina

    ResponderEliminar
  2. Adoro el aceite de Moroccanoil, me encanta lo bonito que me deja el pelo y lo bien que huele.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar