Resilience Lift Estée Lauder | Beauty

enero 29, 2019


Gracias a la firma Estée Lauder he podido testar uno de sus tratamientos para la zona más delicada del rostro, el contorno de los ojos.


Es de la línea Resilience Lift, el "Sculping Eye Creme" proporciona un efecto lifting durante 24 horas, dando un aspecto más joven a la mirada.

Estée Lauder aprovecha los beneficios de los efectos de la luz y los combina con la capacidad de restauración de los ciclos del sueño para crear una mejor y completa tecnología reafirmante hasta el momento.


Trata todos los problemas que nos va preocupando con el paso de los años, la falta de colágeno y elastina, la deshidratación y el tono apagado de la piel. Combate la pérdida de firmeza, líneas de arrugas y el aspecto fatigado de la piel.

Lo mejor es su formulación intensamente nutritiva ya que está enriquecida con su exclusivo Complejo Foto-Activado y el Complejo Lifting Nocturno. Esto ayuda a potenciar la producción natural de colágeno y elastina.

Sus ingredientes ópticos alisan al instante el aspecto de las finas líneas de sequedad. La zona del contorno de los ojos adquieren un aspecto más firme, luminoso y suave.

Este tratamiento me tiene encantada ya que me tiene la zona de la ojera nutrida y sin falta de agua. Lo combino con un serum por las noches.

Contiene 15 ml y está indicado para todo tipos de pieles.


Natalia [Mis Brochas y Sombras]




Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios