Haul Lush | Beauty

enero 09, 2019


Hacía mucho que no os hacía un post de compras y decir que vendrá algunos más. Este año que hemos dejado atrás he comprado con cabeza y ciertamente poco makeup o productos de tratamiento. Pero...no puedo estar en Barcelona y no ir a por mis básicos de la firma.

Uno de los productos estrellas es el "Grease Lightning" que repuse ya que lo usamos tanto mi niño como yo para esos granitos impuntuales. Si pinchan aquí verán su respectiva reseña.


Unos básicos para mis viajes son los "Toothy Tabs" son ideales para no cargar con tubos de pasta de dientes y no saben lo bien y fresquita que deja la boca.


Con este formato en pastillas, conseguiremos unos dientes súper limpios y un aliento fresco. Es tan sencillo como morder una sola pastilla y a continuación procedemos al cepillado. En segundos esa pastilla se transforma en pura espuma.

Me pillé el Dirty y el Limelight su precio es de 7,50 euros  y contiene 50 gramos.


Y como no, los jabones al corte que tanto ama mi marido y siempre llevamos. Es con lo único que se ducha, ya que no le gustan los geles líquidos.

Uno es el "Karma", su olor exótico contiene pachuli y cítrico, junto con una mezcla de aceites de lavándula, pino, hierbalimón y naranja dulce.

Y el otro es "Christmas Citrus", un jabón con notas cítricas. Contiene un aceite floral de liquidámbar y bergamota.

Estos jabones están hechos a mano y se vende por gramos (al corte), son algo costosos, pero mi marido dice que vale mucho la pena esta inversión.





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios