Ultra Luxe Rose- Infused Skintreats Sets Pixi Beauty | Beauty

febrero 07, 2019

Cada vez que llega el mensajero con un paquete de UK me llevo cada sorpresa. Cierto es, que antes que me llegara a mí, se lo había visto a compis por IG pero no pensé que sería un neceser completo de la gama Rose-Infused.

Pixi Beauty se supera en cada regalo recibido y lo mejor que siempre viene personalizado con mi nombre, es un detallazo por su parte. Mil gracias equipo!!

Quería enseñarles cada producto por aquí y así conocen esta línea de la firma a base de infusión rosas.

Puedes encontrar este set en su web a un precio de 96$. En el set incluye los favoritos de la línea de rosas por si os interesa echar un vistazo, les dejo el link aquí.

La firma nos propone una serie de pasos con los productos incluidos que debemos seguir para una rutina perfecta.

1. Removemos el maquillaje

Usaremos sus toallitas "Makeup Melting Cleansins Cloths".


Perdonen que no se vea las letras pero me era imposible captarlas, igualmente en la foto de portada del post como arriba tienen el nombre completo. 

Toallitas humedecidas y super efectivas para retirar cualquier rastro de maquillaje sin esfuerzo y a la vez equilibra la piel.

Contiene manzanilla y aceite de semilla de uva para calmar la piel. Su packaging es perfecto para viajar, tiene un agradable olor y está indicado para todo tipo de pieles.

Trae 40 toallitas y su precio es de 10$.

2. Limpiar

Limpiamos la piel con "Rose Cream Cleanser".


Este limpiador contiene barro rico en minerales por ello lo hace muy nutritivo para la piel, ya que ayuda a fortalecer y suavizarla.

Contiene rosa, aguacate, manzanilla y aloe de vera. Está indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Su precio es de 18$ y trae 135ml.

3. Tonificar

Usaremos el tónico "Rose Tonic".


Es un tónico calmante y rico en nutrientes. Nos ayuda a tonificar, equilibrar el PH, minimizar el enrojecimiento y calmar la piel. Rehidrata, restaura y refresca.

En su formulación encontramos rosa Hydrosol que hidrata y neutraliza la piel. Normaliza los niveles de hidratación y elimina suavemente las impurezas.

Está indicado para todo tipo de pieles. Contiene 100 ml y su precio lo desconozco. El de 250 ml sale 29$.

4. Hidaratación

Hidrataremos con "Rose Caviar Essence".



Me encanta porque contiene aceites concentrados de flores suspendidos en una esencia de suero sin peso que se funden con la piel. Ofrece productos botánicos frescos que nutren e hidratan, restaurando el brillo de la piel para una luminosidad inmediata a largo plazo.

Formulado con aceites naturales ricos en antioxidantes, está formulado para suavizar, refinar y tonificar la piel.

Contiene 45ml y su precio es de 24$. Indicado para todo tipo de pieles.

5. Boots

Momento flash al instante con "Rose Flash Balm".


Esta fórmula 3 en 1, de absorción rápida y sin aceites, hidrata e ilumina instantáneamente y es excelente como mascarilla revitalizante y como primer para preparar la piel antes del maquillaje.

Es un bálsamo que aumenta la luminosidad de la piel y estimula las pieles cansadas y sin brillo, ayudando con los signos de fatigas al instante.

Contiene 45 ml y su precio es de 24$. Indicado para todo tipo de pieles.

6. Hidratante

La hidratación que no falte con "Rose Ceramide Cream".


Esta crema ultra rica está impregnada de ceramidas y aceite de rosa para hidratar profundamente la piel y lograr una apariencia y una sensación más sana y flexible. Sus ingredientes botánicos ricos en antioxidantes ayudan a mejorar la elasticidad de la piel a la vez que protegen contra las agresiones ambientales.

Contiene 50 ml y su precio es de 24$. Indicado para todo tipo de pieles, es un producto novedoso de la firma.

7. Nutrición

Pasamos al paso más interesante y es su aceite "Rose oil Blend".


Un aceite lujoso y muy nutritivo que rejuvenece, restaura y renueva la luminosidad de la piel.

Contiene una mezcla botánica con un poderoso complejo de aceites que ayudan a mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces, rosa de mosqueta, jojoba, granada y geranio de rosa. Deja la piel confortable y suave.

Su precio es de 24$ y contiene 30ml. Indicado para todo tipo de pieles.

8. Preparar y 9. Glow

Después de una buena rutina de limpieza e hidratación pasaríamos a preparar la piel antes del maquillaje e incluso para después de maquillarnos con el "Makeup Fixing Mist" y un buen chute de glow con el "Rose Glow Mist".


El "Makeup Fixing Mist" es un spray que prolonga la duración del maquillaje evitando que se mueva o se introduzca en poros o líneas de expresión. Está formulado con agua de rosas y té verde que reconforta, protege y equilibra la piel.

Contiene 80 ml y su precio es de 15$.

Y el "Rose GLow Mist" está compuesto de flores, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este elixir bifásico deja la piel con una luz natural. Hidrata, mejora la elasticidad y proporciona protección contra los radicales libres.

Este spray contiene aceite de rosa que hidrata y restaura. Aceite de argán que hidrata y suaviza y el aceite de aguacate, una excelente fuente de ácidos grasos y antioxidantes.

Contiene 80 ml y su precio es de 15$.

Todos los productos de Pixi Beauty no testan en animales y no contienen parabenos.

¿Qué tal os ha parecido este set de viaje? ¿Han probado algo de la firma? ¿Tienen algún favorito o básico?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios