Dramatically Different Hydrating Jelly Clinique | Beauty

febrero 27, 2019


Hace mucho que este tratamiento de Clinique está conmigo, tanto es así que en nada irá a productos acabados. Ya tengo una opinión formada y creo que os interesará conocerlo un poquito más.

Su fórmula es ligera y se absorbe bastante rápido. Este tratamiento es el "Dramatically Different Hydrating Jelly" nos ayuda a fortalecer y soportar la barrera de humedad de la piel. Contiene ácido hialurónico y un innovador "Clean Shield Tecnology" (una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y pepino). Su textura es curiosa, es como un gel que hidrata en profundidad durante 24 horas.

No contiene aceites y no es pegajosa, mejora la flexibilidad y la luminosidad, a la vez que protege contra los efectos nocivos de la contaminación.

 Día tras día, la condición de la piel se ve mejorada, ya que se revela todo los signos de una piel sana acompañada de un nuevo resplandor de la piel.


Me ha gustado usarla antes del maquillaje y durante las mañanas, me parece una hidratante fantástica y lo mejor que cunde muchísimo por la gran cantidad de producto que trae. Su packaging es de plástico y con un dispensador maravilloso, es ideal.

Contiene 125 ml y desconozco su precio porque este tratamiento me lo mandó la firma.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Conocían este producto? ¿Han usado algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios