Mi Base Low Cost Favorita del Momento | Makeup

marzo 19, 2019

HD-Liquid-Coverage-Catrice


Seguramente muchas estén asombradas de lo que voy a decir... pero la base de maquillaje de las que os hablo hoy me parece una base calidad-precio inmejorable. Incluso me animo a decir que desbanca a bases de alta gama.

Esta es de la firma Catrice y espero que no lo quiten de su lineal fijo, es la "HD Liquid Coverage".

HD-Liquid-Coverage-Catrice

Es una base que no tenía muchas esperanzas puestas en ella y decir que ha sido una de mis mejores inversiones del momento.

La firma destaca ciertos puntos como es su textura ligera, no grasa, cobertura completa, larga duración y no deja efecto máscara.

Lo curioso de todo es que mi tono sería el 040 y me cogí el 030 porque oxida chicas. Seguramente en verano me pille el tono más oscuro. Un punto negativo es que solo disponemos de 4 tonos, o sea que las personas con pieles más oscuras no pueden probarla.

Su acabado es maravilloso, es mate pero no muy mate, su efecto en piel es empolvado y tengo la sensación que tiene un subtono rosado y es algo que no me gusta nada. Pero en mi piel no lo aprecio y por ello me gusta. Otro punto curioso es que no me remarca poros, no salen brillos a lo largo de muchas horas y lo mejor, que no me transfiere casi. También decir que no me aplico jamás polvos ya que no me saca nada de brillos y momento fotografía me encanta. Si no me siguen en mi instagram os animo a seguirme, ahí comprobarán que la piel se ve divina en mis fotos.

Es una base ideal para pieles mixtas-grasas, ya secas creo que os remarcará las líneas e imperfecciones.

Puntos negativos, las pocos tonos que tienen y su packaging que es de cristal y tiene el peligro de romperse y más yo que me lo llevo de viaje.

Contiene 30 ml y su precio es de 7,99 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Conocían esta base? ¿Lo han probado? ¿Qué tal os va?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios