Génesis Corporal | Mesoestetic

mayo 07, 2019


Gracias a mi querida Laura Barrera Estética pude someterme a uno de sus tratamientos estrella que tienen en cabina. Siempre a la última en todos sus tratamientos y decir que éste no deja indiferente a nadie después de probarlo.
Es el Génesis un equipo de última generación que destaca por la novedosa tecnología "SmartDivinity". Tratamientos indoloros, no invasivos y sin efectos secundarios.



SmartDivinity es el resultado de la fusión de cuatro tecnologías punteras unidas para lograr resultados sorprendentes y visibles desde la primera sesión, de una manera efectiva, indolora y duradera.



Sus 3 radiofrecuencias y un efecto farmacológico con ingredientes activos que permite aplicar 44 programas distintos en los que se aumenta la oxigenación celular y tisular, favoreciendo el drenaje.


En mi caso trataron la zona más conflictiva para mí, la zona del muslo interno y parte alta de la rodilla. Pero se puede utilizar para todo el cuerpo, incluso en senos.


Desde la primera aplicación se van viendo los resultados lo que se recomiendan varias sesiones según las necesidades de cada paciente, pero mínimo 10 sesiones para notar resultados notables. Yo me sometí también al facial y fue impresionante la luz que desprendía mi rostro en una sola sesión. Lo super recomiendo y si puede ser con la mejor, pues mejor que mejor.



Gracias Laura por tu paciencia y por el equipo maravilloso que te acompaña. Si quieren saber más de sus servicios o asesoramientos personales, pinchen aquí.




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios