The Urban Blossom Colección Primavera-Verano´19 | Ten Image

mayo 28, 2019

THE-URBAN-BLOSSOM-TEN-IMAGE

Ten Image me sorprende en cada colección que lanzan cada temporada. Sus productos son te una calidad excelente y ya tengo mis favoritos.

La colección se llama The Urban Blossom, quieren celebrar la llegada de la primavera, han querido unir la naturaleza y las capacidades de la humanidad: ser fuente de vida.
Bienvenida al florecer de las ciudades que con sus 7 productos únicos reflejan el canto a la belleza natural y a la prosperidad urbana. Han querido destacar una de las cualidades más maravillosas que tiene el ser humano: la creatividad.

*EAU BEAUTÉ-BRUME



Agua de belleza que aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel. Ideal para preparar la piel antes del maquillaje y refrescar el rostro durante el día gracias al agua frutal ecológica. Con aceite esencial de pomelo rosa, de efecto antioxidante y acción antimicrobiana, ayuda a regular las pieles grasas con tendencia acneica.

Contiene 50 ml.

*VELVET LIPSTICK



Labial líquido fijo de acabado mate. Durabilidad máxima y sus colores son intensos y duraderos.

Contiene 3 gramos y son los tonos Red Orchized y Cherry Blossom. Estos labiales son mis favoritos en todas sus temporadas.

*SPRING TOUCH BAKED HIGHLIGHTER



Iluminador cotto formulado con vitamina E y aceite de Jojoba de acabado sedoso sobre la piel. 

Contiene 6 gramos y es precioso la luz que aporta y su pigmentación.

*INTENSE BLACK RETRACTABLE EYELINER



Lápiz de ojos retráctil waterproof. Enmarca la mirada y logra un difuminado perfecto gracias a su fórmula cremosa de larga duración. Eyeliner fijo por 10 horas. Incluye sacapuntas para una mayor precisión en el delineado.

Contiene 0,35 gramos.

*JEWEL NAIL POLISH.



Lacas de uñas de color intenso y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la uña. Sin toluenos, ni formaldehidos.

Contiene 3 ml cada uno y son los Pure Red y Deep Pink.

¿Qué tal os ha parecido la nueva cole? ¿A qué son monísimos los colores? ¿Han probado algo de la firma?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios