PACK NATURAL SUNCARE SPF 50 | Alma Secret

agosto 13, 2019

Pack-Protectores-Solares-Alma-Secret

No hace mucho en mi vida llegó para quedarse la firma Alma Secret y decir que es todo un descubrimiento. Pero lo mejor es que me queda mucho por conocer de la firma y como no, este post es ideal para que conozcan un pack maravilloso para el verano.

Son sus protectores solares tanto el facial como el corporal. Un pack de lo más completo para protegernos a tope del solazo querid@s.

Son fotoprotectores eficaces de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (luz azul) e IR (infrarrojos). Gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural y el ARABIAN COTTON, un activo biotecnológico natural e innovador extraído de las células madres del Algodón Árabe, este último nos protegerá de quemaduras solares, manchas y el fotoenvejecimiento. Está enriquecido con aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula. Ácido hialurónico de origen vegetal y una base de aloe de vera  y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.

Protector-Facial-Alma-Secret

También incluye extractos de BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Centella asiática y Granada. Grandes antioxidantes preventivos de machas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres. Pero no queda aquí, tiene una combinación de vitaminas B3, B5, C, E y Astaxentina vegeral, que se encargarán de mejorar la firmeza y el tono de la piel.

Protector-Corporal-Alma-Secret

Su textura es ligera, no es pegajosa y de rápida absorción. Su olor es delicado tanto el protector facial y corporal (es el mismo) y la única diferencia es que el protector facial tiene un toque de color.

FÓRMULA VEGANA

PROTECTORES SOLARES FÍSICOS 

BIODEGRADABLES Y RESPETUOSOS CON LA FAUNA MARINA

LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL (cruelty free)

Protector Facial contiene 50 ml y el Protector Corporal 100ml.

El precio del pack es de 43,75 euros y lo pueden adquirir en su web.


¿Qué tal os ha parecido estos protectores? ¿Conocían la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios