Bienestar con Forté Pharma

octubre 23, 2019


Ains que bien nos sientan este tipo de nutricosmética en nuestro día a día. Cuantas personas conocemos que no descansan bien, que le cuesta conciliar el sueño, mucho estrés, fatiga, cansancio físico... Pues aquí os traigo la solución a vuestros problemas gracias a Forté Pharma.




*MELATONINA 1900 FLASH

Producto para conciliar el sueño rápidamente.

Me encanta como lo describe la firma "Para las personas que sueñan con dormir". Melatonita 1900 FLASH ayuda a conciliar el sueño, lo hace de la manera más rápida ya que regula el reloj biológico. Gracias a unas sales solubles que favorecen la absorción y consiguen un efecto más rápido.

¿Qué es la melatonina? La melatonina es una hormona que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que responde a la ausencia de luz, regulando nuestro reloj biólogico, que es responsable, entre otras funciones, de controlar los ritmos del sueño. 

Su formato es bastante cómodo ya que son comprimidos bucodispensables con agradable sabor a vainilla, no necesitas agua para tomarlas. Se recomienda tomar un solo comprimido, dejando que se disuelva debajo de la lengua, en el momento que te vayas a dormir.

*FORTÉ NOCHE


Es un complemento alimenticio que ayuda a dormir y a descansar durante toda la noche. Consiste en unos comprimidos bicapa con dos tiempos de liberación. Para favorecer una rápida conciliación del sueño, primero se libera melatonina junto a triptófano que ejercen un efecto inmediato. A lo largo de la noche y de forma prolongada se va liberando la segunda capa formada por triptófano, valeriana, pasiflora y amapola de california que contribuyen a una buena calidad del sueño.

Forté Noche también contiene GABA y vitaminas B3 y B6, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Se recomienda tomar un comprimido al día, unos 20 minutos antes de acostarse.


*FORTÉ MAGNESIO MARINO 300

Contra el cansancio y la fatiga.

Cuando estamos bajo en magnesio, ya sea por una mala dieta puede producir síntomas muy molestos, como debilidad, fatiga, calambres, naúseas... Para suplementar esa alimentación, los laboratorios Forté Pharma cuenta con Forté Magnesio 300. Su fórmula a base de magnesio natural marino de elevada asimilación, combinado con vitamina B6, ayudará a combatir el cansancio y la fatiga con naturalidad.

Además, es recomendado tomarlo en determinados casos como en dietas restrictivas, en deportistas y en situaciones de estrés prolongado.

Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente por las mañanas.


*GAMA FORTÉ STRESS

Muchas veces, la vida que llevamos de locos, nos hace pasar por momentos puntuales de estrés, por ello esta gama es ideal para poder controlar esas situaciones y que no vaya a más. En Otoño es una época de cambios y se nota mucho en el estado de ánimo.

*FORTÉ STRESS 24 H

Es ideal en momentos de cansancio y fatiga mental, cuando la sobrecarga emocional o de trabajo nos agobia, la fórmula de Forté Stress 24 H nos ayuda aportar una mayor serenidad a nuestro ritmo cotidiano.

COMPRIMIDO BICAPA: DOBLE EFECTO

1. Inmediato: Ayuda a reducir la fatiga y la tensión mental, gracias a su combinación de tranquilizantes naturales que inciden en tu bienestar y relajación.

Contiene L-Teanina, un tranquilizante natural; Magnesio Marino, que incide en el funcionamiento de los sistemas muscular y  nervioso, y vitaminas B1, B2, B3, B4, B5 y B6, que colaboran para reducir la ansiedad.  

2. Prolongado: Contribuyen a combatir el estrés mediante un complejo único sinérgico de 3 plantas adaptógenas, Magnesio Marino y vitaminas B6 y B9.


Su aplicación es muy sencilla, cada comprimido BICAPA, de doble liberación, aporta efecto inmediato y prolongado para una acción más compleja y duradera. Se recomienda tomar uno al día.

*ESTRÉS PUNTUAL: FORTÉ STRESS FLASH

Este producto es fantástico para esos momentos de picos altos de ansiedad y sprays que te pegas al momento.

A base de ingredientes naturales, es tu mejor aliado para combatir los nervios y el estrés de forma puntual.

1. Sinergia de dos plantas: La Rhodiola rosea ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, y nos ayuda a mantener la actividad mental de manera óptima. Actúa en sinergia con la Papaver rhoeas L (Amapola), con propiedades relajantes para tener los nervios bajo control.

2. Vitamina B3: Con propiedades relajantes que ayuda a reducir el nerviosismo.


¿Qué tal os ha parecido estos productos? ¿Tienen cambios en otoño? ¿Necesitan algo para el estrés o cansancio?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Voy a caer con el de descansar por la noche pq m duermo pronto pero descanso poco
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar