FORTÉ JALEA REAL Y FORTÉ PRÓPOLIS | Forté Pharma

octubre 15, 2019

Forté-Pharma-Jalea-Real-Própolis

Ya estamos en Otoño y que mejor manera que evitar esos resfriados y malestares. Por ello, Forté Pharma me ha hecho llegar muchos productos de la línea de Jalea Real y otros de la línea de Própolis.


Aunque nuestro cuerpo cuenta con su propio sistema inmunológico, existen factores como el estrés, la falta de sueño o una alimentación deficiente que puede debilitar nuestras defensas. Para ayudarte a “recargarlas”, los Laboratorios ponen a tu disposición su amplia línea.



Comenzamos con la línea de Jalea Real y Própolis en formato ampollas y qué nos recomienda la firma con ellos.


*Forté Jalea Real Energia +

Es una solución concentrada y natural que aporta energía y reforzar las defensas al mismo tiempo.

Sus activos son la Jalea Real y Polen, dos concentrados nutritivos fruto de la colmena, actúa en sinergia con dos activos de origen natural con eficacia reconocida, el mate y la acerola.

Se toma 1 ampolla por las mañanas durante 20 días.

*Forté Jalea Real Defensas+

La Jalea Real, el Polen, Própolis y la Miel se asocian para contribuir al funcionamiento del sistema inmunitario.

El polen nos ayuda a fortalecer el cuerpo, favorece la vitalidad y ayuda a reforzar la inmunidad naturalmente.

Se toma 1 ampolla por las mañanas durante 20 días.

*Forté Própolis

Ayuda a prevenir y combatir infecciones ya que estimula las defensas naturales y a favorecer las fases de convalecencia.  Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas.


Se toma 1 ampolla por las mañanas durante 20 días.


*Forté Pórpolis Spray Garganta 

Este spray es específico para tratar las molestias en la garganta en la época invernal. Refuerza las defensas y alivia las vías respiratorias.

Su combinación de activos naturales ayuda a reforzar el sistema inmunitario y las afectaciones leves de la garganta, gracias a la alta dosis de própolis y la miel. Alivia la tos seca gracias a su acción de la camomila, y ayuda a descongestionar las vías respiratorias mediante la presencia de aceite esencial de eucalipto.

Se aplica fácilmente pulverizando dos sprays  hacia el interior de la garganta, dos veces al día. Su sabor es muy agradable a sabor miel-eucalipto y no contiene alcohol, colorantes ni edulcorantes, ni tampoco gluten ni lactosa.

*Forté Jalea real BIO Júnior

Aporta todos los beneficios de la Jalea Real en una fórmula especialmente adaptada a las necesidades de los niños.

El jarabe Real Bio Junior es un complemento alimenticio especialmente indicado para niños de 3 años y más.  Y tiene un sabor muy agradable a fresas y es 100% de origen natural.

Se recomienda 2 cucharadas de café al día y no exceder la dosis.


*Forté Jalea Real Caramelos de Goma

El nuevo formato, se presenta en una práctica caja metálica que contiene 45 unidades y dos deliciosos sabores: Eucalipto y Miel.

Gracias a sus activos de origen natural, los caramelos de sabor miel están recomendados a partir de 5 años.

Estos caramelos están indicados en los momentos de dolor de garganta, irritación, tos seca...

*Forté Própolis Pastillas

Este formato como el otro es para calmar la irritación de garganta. Tiene efectos suavizantes y calmantes, junto con activos naturales especialmente elegidos para reforzar tus defensas.

Te proporcionan una fórmula original y eficaz. El própolis contribuye a la curación de las infecciones de la boca y de la garganta, a la vez que la miel suaviza y calma la irritación. La vitamina C ayuda a revitalizar el sistema inmunológico y el aceite esencial de eucalipto alivia el dolor de garganta, actuando también como antiviral y antiséptico.

¿Qué tal os parece estas dos líneas? ¿A qué son ideales para reforzar nuestro organismo?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios