20 Years Of Glow | Pixi Beauty

enero 09, 2020

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

No esperaba recibir un paquete de Pixi sin haber visto a todas mis compis de península antes con ellos, toda una sorpresa!!! Es que a Canarias siempre viene todo tardeeeeee...

La firma Pixi Beauty by Petra cumple nada más y nada menos que 20 años de puro "Glow" en el mercado, y parece que fue ayer cuando veíamos a youtubers o bloguers inglesas únicamente usando sus productos.

La caja contiene varios productos maravillosos, tanto de maquillaje como tratamiento y ha sido todo un acierto lo que han incluido en esta caja tan importante para la firma.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty


No podía faltar una buena hidratante, su famoso tónico y un mist que nunca había probado y decir que tengo muchas ganas de usarlo en mi piel.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

Y maquillaje, como una paleta de sombras con tonos preciosos, un lápiz hipernegro que es un básico en mi tocador, un labial mate y un gloss.

20-years-of-glow-Pixi-Beauty

Gracias a la firma por tenerme en cuenta al hacerme llegar sus preciosas cajas con sus productos y así testarlos y darlos a conocer. Más adelante os iré contando mis impresiones de lo que me están pareciendo.

Felicidades a Pixi Beauty por sus 20 años de Glow en el mercado y a por muchos más.

¿Qué tal os ha parecido la cajita? ¿Algún favorito? ¿Conocían la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mi querida Natalia,

    Me da una gran alegria que hayas recibido esta caja tan bonita y completa de Pixi, pues sé que vas a probar los productos a conciencia y nos contarás tus impresiones tanto aquí como en tus redes sociales.
    De los productos que nos muestras solamente he probado el Glow Tonic y una mini tall de la Rose Ceramide Cream. Ambos me gustan bastante. La verdad Pixi es una marca que suele dar buenos resultados y tiene un precio bastante competitivo.
    Espero deseosa que nos cuentes qué tal la paleta de sombras.

    ¡Un beso inmenso!

    ResponderEliminar