Gel to milk scrub | Farm To Fresh

enero 29, 2020


Qué me gusta descubrir productos novedosos para mi piel! estaba en busca de un exfoliante facial y me topé con éste que se merece una review como Dios manda.

Es una firma cosmética natural, es cruelty free, orgánico, no contiene ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas.

Es una firma llamada FARM TO FRESH y se vende en perfumerías Primor. "Gel to milk" es un nuevo concepto de exfoliación que combina ingredientes naturales que ayudan a nutrir, limpiar y eliminar las impurezas con una textura gelificada que se funde al masajearla sobre la piel.

Cada producto está formulado con ingredientes frescos, naturales y orgánicos, que mezclados con los últimos activos dan lugar a auténticas fórmulas con efectivas propiedades hidratantes y calmantes que proporcionan a la piel los nutrientes necesarios para lucir un aspecto sano y natural.

Decir que como lo describe la firma dan ganas de hacerte con toda la línea (poco a poco) y este exfoliante me ha sorprendido para bien, ya que no solo limpia en profundidad la piel, sino su gránulo es bastante potente (como a mí me gusta) y deja una luminosidad en la piel muy sorprendente.

Sus gránulos tan potentes son a base de cáscara de coco y lo mejor que al aclarar el producto se transforma en una textura lechosa que se retira con facilidad.

No la recomendaría a pieles sensibles o reactivas, es un exfoliante muy potente.

En su formulación podemos encontrar:

*Aceite de soja, es un antioxidante, nutritivo y reparador.

*Glicerina, aceite de coco, almendra y sésamo, son hidratantes.

*Avena, calma y es eficaz contra problemas de irritación o eczemas.

*Miel, tiene múltiples beneficios para la piel. Es nutritivo, hidratante, antioxidante y es el olor que más predomina del producto.

Y como no la Salvia, combate el envejecimiento y los radicales libres y Vitamina E.

Su precio es tan maravilloso que no es de extrañar que queráis probarlo, tan solo 8,75 euros y contiene 100ml.

Peroooo tiene una pega, su packaging es totalmente reciclado, es muy bonito con su tapa en madera... pero al abrir y coger un poco de producto no sé que pasa que no deja de salir por el tubo más y más jajaja, creo que al contacto con el aire se produce ese efecto, por lo demás es un productazo.

¿Conocían la firma? ¿Os gusta su filosofía? ¿Y sus ingredientes tan naturales?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios