CHOCO SOAP JABÓN FACIAL ANTIEDAD | FANCY HANDY

febrero 06, 2020


CHOCO-SOAP-JABON-FACIAL-ANTIEDAD-FANCY-HANDY

Si no lo saben, hasta hace nada no conocía esta línea y ha entrado en mi vida por casualidad para quedarse. No es una firma costosa más bien es low-cost pero me está gustando gratamente lo que he probado, que casualidad que han sido productos de limpieza facial.


Paseándome por los pasillos del Primor me topé con este formato tan curioso y tengo que decir que su manera de usar me ha encantado. Tan fácil como partir un cachito de la tableta y usarlo hasta agotarlo y con la misma cogería otro trocito. Lo uso por las mañanas y dura una eternidad, por una parte está bien por otra deseando gastarlo para probar más productos, por ello lo voy alternando con otros para la limpieza

CHOCO-SOAP-JABON-FACIAL-ANTIEDAD-FANCY-HANDY

Es un jabón facial que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y promueve una apariencia saludable. Contiene una combinación  de aceite de argán, trigo, arcilla rosa y aceite de rosa, mejora la elasticidad de la piel y le da un aspecto más joven y firme. Ideal para todo tipo de pieles.

Está hecho en España y me gusta mucho, como os comentaba. Su packaging es precioso, cada detalle está cuidado y decir que me recuerda mucho a la cosmética coreana. IDEAL PARA VIAJAR O ESCAPADAS.

Su precio es de 2,99 euros y contiene 140 gramos.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Conocían esta firma? ¿Han probado algo interesante?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios