Dramatically Different™ Oil-Control gel | Clinique

febrero 18, 2020


Clinique sorprende con sus nuevos tratamientos y como se adapta a cada tipo de piel según sus necesidades.



Hidratantes a medidas que convierten en tratamientos únicos para tratar lo que necesita nuestra piel.

Los activos concentrados devuelven a la piel su energía y la revitalizan. Con su uso continuado, verás un reducción visible de los signos de la fatiga.

Podemos encontrar 5 bases hidratantes los cuales elegiremos según nuestros gustos, en mi caso me hicieron llegar la textura "Loción hidratante Dramatically Different".

Hidrata todo el día, ayuda a fortalecer la barrera de la piel, para permitir que la hidratación permanezca en el interior. Se aplica fácilmente, se absorbe al instante.

Con su uso continuado veremos resultados óptimos, ya que combinan la cantidad exacta de activos con la base hidratante proporcionando una fórmula personalizada.
El activo que contiene es la Taurina (color naranja), energiza la piel y reduce los signos de fatiga debido a factores externos como es el estrés.

Este nuevo ingrediente de Clinique es un aminoácido que aumenta la energía celular, esencial para la salud de la piel, la retención de la hidratación y la renovación celular.

Y por último destacar su funcionamiento, tan sencillo como introducir el activo en a loción y wualaa se hizo la magia. En cada aplicación se concentra los dos productos dando un tratamiento maravilloso para nuestro cutis.


Sometido a Pruebas de Alergia. 100% Sin Perfumes. Desarrollado por Dermatólogos. No Provoca Granos.

¿Qué tal os ha parecido la review? ¿Lo conocían? ¿Qué opinan?
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios