Mascarilla Capilar Arcillas | Café Mimi

mayo 12, 2020


Otra compra creada por verla en ciertos vídeos de youtube y decir, que me esperaba un poquito más de ella, igualmente aquí os desarollo un poco más sus ingredientes y que efecto hace.

Es una mascarilla que contiene 3 tipos de arcillas que reparan. Contiene manteca de Karité, arcilla rosa, arcilla verde y arcilla blanca. Sus ingredientes son 95% naturales.

La manteca de Karité, restaura la estructura del cabello. La arcilla rosa elimina el aspecto graso del cabello y ayuda a calmar el cuero cabelludo de picores o descamación, como es la caspa. La arcilla verde, fortalece y reduce la fragilidad. Las proteínas de seda restauran la estructura y la arcilla blanca limpia con delicadeza.

Tiene un olor muy agradable, fácil de aplicar y de retirar, pero me esperaba más efecto frescor y calmante en el cuero cabelludo. Es una mascarilla que ayuda en su totalidad a que nuestro cabello esté fuerte y bonito, pero no he visto gran cosa en ella.



Se aplica con el cabello húmedo y dejamos actuar varios minutos, yo me lo aplico con el cabello seco como mascarilla prelavado, es la manera que me gusta usar este tipo de tratamientos capilares.

No creo que repita con ella porque me esperaba algo más, pero si repetiría con ésta de L'oréal, que si pinchan aquí, tienen un post exclusivo.

Está indicado para cabellos con raíces grasas y puntas secas. No contiene Parabenos. Sin aceite mineral. Sin EDTA. Sin MIT. Su envase es totalmente reciclado.

Contiene 220 ml y su precio es de 4,99 euros.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Lo conocían? ¿Han probado algo de esta firma?





Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios