Ungüento Orgánico Cold no More | Maybeez

mayo 05, 2020


En este momento que estamos pasando con la gran pandemia Covid19 he decidido hacer mis compras online y si puede ser posible, a empresas pequeñas y canarias. Nosotros vamos a pasar como todos por una gran crisis, pero en Canarias vivimos exclusivamente del turismo y esto último carecerá bastante en nuestras tierras. Por ello, os animo ayudar a los comercios pequeños ya sea las del barrio o las que se han puesto las pilas y se han pasado a los envíos online. Este post es exclusivo de una tienda online, con productos maravillosos de alta calidad y lo mejor que es un negocio canario de una gran emprendedora, mi querida Olga, es la que está detrás de Fourcosmetic.es.
Me hice en este pedido con varios productos pero quería destacar éste porque me ha sorprendido desde el primer uso y los otros todavía tengo que probarlos un poquito más. Siempre que me ponía a noveleriar las marcas que tiene, se me iba a los ojos a este producto y como no, me hice con él. Es un ungüento orgánico hecho en la Gomera, me enamoré al saber este dato.

Es de la firma Maybeez llamado "Cold no more".


Este ungüento está realizado con aceite extraído de diferentes plantas de la familia "Hipérico" y propóleo ecológico. Por tanto, nos ayudará aliviar molestias en la piel como herpes, eczemas, irritaciones...

Lo he usado exclusivamente para tratar una zona muy cerquita de los ojos de mi hijo y decirles que le ha ido de mil maravillas. Esa zona la tenía hiper irritada con eczema y no quería aplicarle nada que contuviera corticoides por estar muy cerca de los ojos. Es un niño muy alérgico y que siempre le pica la piel y no saben como le ha calmado e incluso curado.

Otro caso fue el mío, por rozamiento en una zona de mi cuerpo haciendo unos ejercicios se produjo una quemadura y lo único que me alivió y curó fue éste ungüento. Creo que ha sido la compra del año, porque tiene muchas propiedades para la piel delicada y atópica que tenemos.

Como os comentaba más arriba cura hasta herpes labiales y es ideal para labios... es que es un comodín que deberíamos tener en casa. Igualmente si pinchan aquí tendrán más info del producto y de su precio.

Me está encantando descubrir marcas nuevas, hechas en mi tierra y lo mejor con ingredientes naturales.

¿Conocían ésta firma? ¿Tienen algún tratamiento de éste tipo? ¿Me recomiendan alguno?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios